Ecoley
Los restos hallados en un túnel del AVE son los del joven desaparecido en Getafe
Según ha informado hoy a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las pruebas de impresión dactilar del fallecido han corroborado que se trata de este joven, cuya desaparición fue denunciada dos días después por su hermana en la comisaría de Getafe.
La última vez que fue visto, el 20 de agosto de 2011, iba caminando por un carril bici de Perales del Río, cuyos alrededores fueron rastreados por su familia junto a bomberos, policía, vecinos y amigos.
El pasado martes, 31 de enero, un operario de Renfe localizó unos restos humanos "desperdigados" mientras realizaba labores de mantenimiento en el interior de un túnel del AVE, lo que obligó a interrumpir el servicio de alta velocidad (Avant) entre Madrid y Toledo.
El informe forense señala que la muerte de Antonio López, cuya familia ya lo ha identificado, pudo producirse en fechas cercanas a la de su desaparición, según el mismo portavoz.
La desaparición de este vecino de Perales del Río coincidió con la celebración de una fiesta "rave" en esa zona tras la que murieron dos jóvenes y otro tuvo que ser ingresado en estado grave, supuestamente por consumir estramonio y alcohol.