Piden 16 años a la acusada de matar a su marido de 32 puñaladas en Carabanchel
La procesada, Fátima E.K., cometió un delito de asesinato con el agravante de parentesco, según la Fiscalía, que pide que la imputada indemnice a la hija de la víctima, Antonio L.P., con 100.000 euros.
Sin embargo, incluye el atenuante de confesión porque ella misma acudió a la Comisaría de Carabanchel para informar de que había matado a su marido, y una eximente incompleta, al considerar la fiscal que padecía un "trastorno psicótico no identificado".
Según el escrito provisional del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2010 cuando Fátima, de origen marroquí, se encontraba en el domicilio en el que vivía con la víctima, con quién llevaba casada cinco años.
Mientras Antonio, de 54 años, estaba dormido y, "con la intención de acabar con su vida", le golpeó varias veces con un objeto contundente en la espalda hasta que el hombre cayó al suelo.
Después, la imputada cogió un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó múltiples puñaladas en la nuca y los hombros, produciendo, según la fiscal, "un sufrimiento innecesario" a la víctima, ya que le atacó con una "violencia desmedida y gratuita" al herirle en 32 ocasiones.
Como consecuencia del ataque, Antonio falleció y la procesada, que ingresó en prisión provisional tres días después de los hechos, acudió a la Comisaría de Carabanchel para confesar el crimen.