Hallan los cadáveres de dos niños, a su padre herido y detienen a la madre
Los fallecidos son una niña de 11 años identificada con las iniciales T.D.P., y su hermano de 5, J.P.P., y el padre de uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, donde le custodian agentes de la Policía Local.
En un comunicado de la Policía Local se señala que se investigan las circunstancias de este suceso y se explica que la madre, S.P.B., de unos 40 años, ha sido detenida y trasladada al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.
Fuentes del Centro de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias han indicado a Efe que el padre ha sido trasladado al citado centro sanitario y añadieron que hasta que no sea ingresado no se sabrá el motivo de las heridas.
Según fuentes de la Policía Nacional, los cadáveres fueron localizados por una amiga de la familia que había acudido a la vivienda y que salió despavorida al hallar los cuerpos.
Al parecer, el matrimonio podría tener problemas psiquiátricos y, según la amiga de la familia, los niños podrían llevar más de dos días muertos, aunque este extremo lo tendrá que ratificar el informe forense, agregaron las fuentes de la Policía Nacional.