Detienen a dos jóvenes cuando atracaban a un administrador de loterías
Los detenidos son Alejandro D.B., de 25 años, de nacionalidad española y vecino de L'Ametlla del Vallès (Barcelona) y Miguel M.B., de 28 años, también de nacionalidad española y vecino de Franqueses del Vallès (Barcelona), acusados de un presunto delito de robo con violencia.
Dos semanas antes de que se produjeran las detenciones, un administrador de lotería del centro comercial Diagonal Mar se percató de que dos personas le observaban con actitud sospechosa mientras realizaba a pie el trayecto a una entidad bancaria próxima para ingresar la recaudación del día.
Algunos días después, el administrador se percató de que dos personas volvían a vigilarle mientras hacía esa gestión, por lo que decidió poner los hechos en conocimiento de la policía.
Los Mossos montaron entonces un dispositivo de vigilancia que dio sus frutos el 28 de noviembre, cuando los dos jóvenes fueron detenidos "in fraganti" mientras atracaban al administrador, al que golpearon en la cara para tratar de arrebatarle la recaudación.
Los dos atracadores agredieron también a los agentes cuando iban a detenerlos y les causaron algunas lesiones, según las fuentes.
Los dos detenidos, que carecían de antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.