Ecoley
Granados cree que Carrión debe dimitir por dar "bula para delinquir"
Durante un desayuno informativo en la sede del PP, Granados se ha referido a la ocupación del Hotel Madrid desde el pasado sábado, tras la protesta del 15-O.
"Carrión sigue incumpliendo su obligación, la primera que tiene: cumplir y hacer cumplir la ley", se ha quejado el dirigente popular, para quien esta actitud de "hacer la vista gorda" es motivo para que la Delegada del Gobierno dimita inmediatamente, aunque queden pocos días para las elecciones generales.
Bajo su punto de vista, la Delegada "ha dado licencia para delinquir a un grupo de ciudadanos antisistema radicales de izquierdas que tienen escandalizada a toda la Comunidad de Madrid", y eso "va en contra de lo que debe ser un Delegado del Gobierno".
Granados ha opinado que la actitud de Carrión responde "a los intereses políticos y partidistas del PSOE", y eso es "una obscenidad".
"Está pensando más en los intereses electorales de Rubalcaba que en los derechos y libertades de los ciudadanos", ha insistido.
Según el dirigente popular, este "escándalo" no se puede mantener "ni un minuto más". "Tiene que desalojar el hotel inmediatamente, identificar, detener y sancionar a quien ha lugar, y hacer cumplir la ley", ha zanjado.