Ecoley
El Supremo confirma la condena a José Manuel Estrada "Pipi" por injurias al empresario Carlos Agrelo
Estrada fue condenado por injurias el 2 de mayo de 2008 por las declaraciones vertidas contra Agrelo, gerente del concesionario de BMW en Santiago de Compostela, al que, entre cosas, acusó de irregularidades en la forma de llevar su negocio en el citado programa del corazón.
Según la sentencia, Estada y Telecinco debían abonar al empresario santiagués 15.000 euros por los daños morales perpetrados, y la cadena tenía que emitir el texto íntegro de la resolución judicial en un programa con horario y audiencia similar al de "A tu lado".
Las declaraciones por las que fue condenado Estrada se produjeron el 26 de febrero de 2007, en el que el condenado "vertió injurias" contra el empresario, entonces compañero sentimental de la periodista Terelu Campos.
El propio Estrada había previamente vinculado sentimentalmente con la periodista.
Estrada recurrió en primera instancia ante la Audiencia Provincial de A Coruña, que desestimó la apelación, y posteriormente ante el Tribunal Supremo, que ha hecho lo propio.