Ignacio Gordillo se incorpora a Martínez-Echevarría Abogados
Ignacio Gordillo, hasta ahora fiscal de la Audiencia Nacional, se incorpora a Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados como socio internacional responsable del Área de Derecho Penal, firma en la que desempeñará su actividad profesional desde Madrid y Málaga.
El fiscal Gordillo, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha participado en los casos de mayor relevancia que han pasado por la Audiencia Nacional durante los casi treinta años de su permanencia en la alta institución. Duro oponente al terrorismo de ETA (comandos Madrid y Barcelona), GRAPO, y los GAL (fiscal del caso Amedo y Domínguez, reapertura del caso Lasa y Zabala), se ocupó igualmente de los secuestros del empresario José María Aldaya y el funcionario de prisiones Ortega Lara.
Ignacio Gordillo también ha investigado grandes escándalos financieros como Macosa, Argentia Trust y Rumasa, el fraude del IVA, el caso Sogecable, el Banco de los Pirineos, Inverbroker, o más recientemente, el pesquero Alakrana.