Ashurst refuerza el área Regulatorio Financiero en Madrid con la incorporación de Pilar Lluesma
- Su práctica profesional se centra en el sector financiero
Jorge Velasco
La firma internacional de abogados, Alhurst potencia su área Regulatorio Financiero en sus oficinas de Madrid con la incorporación de Pilar Lluesma que accede como directora. De tal forma, se incorpora al equipo procedente de Uría Menéndez.
Llemes cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años, centrada en el ámbito financiero y en el Derecho del mercado de valores y especializada en Derecho Regulatorio financiero y en asesoramiento de asuntos relacionados con instituciones de inversión colectiva. También contribuye con experiencia sobre las secretarías de entidades financieras y todas las materias vinculadas con MiFID II, PRIIPS, EMIR, DCV. La nueva directora es, además, licenciada en Derecho (premio extraordinario) por la Universidad de Valencia y diplomada en Altos Estudios Europeos por el Colegio de Europa en Brujas.
"Nos permitirá reforzar el área de Regulatorio Financiero a un altísimo nivel y completar así nuestra oferta de servicios a los clientes". Jorge también ha destacado que "Pilar es una magnífica incorporación para la oficina de Madrid, ya que aporta una experiencia y unos conocimientos técnicos que complementan nuestras prácticas actuales. Pilar es una profesional muy respetada en el sector, cuya amplia trayectoria la convierte en idónea para dirigir este departamento. Estamos encantados de que se una al equipo". Afirma Jorge Vázquez Orgaz, socio director de Ashurst en España.
"Estoy muy ilusionada con la oportunidad que me brinda Ashurst de dirigir este nuevo equipo de Regulación Financiera. Desde aquí, con el apoyo de todo el despacho, podremos prestar un gran servicio a las entidades del sector. Es, sin duda, un privilegio formar parte del proyecto de Ashurst. Pondré todo de mi parte para contribuir a su crecimiento, el cual se fundamenta en un trabajo extraordinario que pone el foco en el cliente y sus necesidades ", concluye Lluesma.