Llega 'Parobook', una red social para parados
Poner en contacto a los más de cuatro millones de parados que hay en España. Este es el principal objetivo de 'Parobook', la red social para la gente sin empleo.
Carlos Ayuso, Iñigo González, Jose González y Antuan Sarmiento Ramírez son los artífices de esta nueva red social, según informa 'Entrebits'. Cuatro amigos sin trabajo que aunan sus esfuerzos para crear la primera red social para los desempleados.
La red social para gente sin empleo
El objetivo de la nueva red social es poner en contacto a los desempleados y que este colectivo "no se sientan solos en esta lucha, que puedan expresarse, que el gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo", recoge el portal de declaraciones de los propios fundadores de 'Parobook'.
Una red social que podría servir de foro de discusión para el centenar de personas que este lunes acudieron a la iniciativa convocada por la Asociación Nacional de Desempleados (Adesorg) para crear la cola de parados más larga de la historia como medida de protesta contra el Gobierno y los partidos políticos por la falta de actuaciones en la solución de la crisis.