Internet

Cómo sortear la crisis gracias a Facebook



    La innovadora red social se reinventa constantemente para asegurar la supremacía en el territorio cibernético. Su último gran avance se llama LetsBonus, y consiste en una aplicación que facilita la difusión de ofertas comerciales. Una nueva medida anti-crisis, con la gran novedad de tener como sustrato la mayor red social existente en internet.

    LetsBonus es una empresa de origen español, con la que los intercambios comerciales pueden realizarse de forma ventajosa, tanto para los comerciantes como para los compradores.

    El ahorro se adapta al siglo XXI

    El funcionamiento es sencillo. Según informa este sábado el diario ABC, las personas inscritas en LetsBonus reciben cada día una oferta, que puede llegar a descuentos del 70% respecto al precio original de venta.

    De este modo, si la oferta recibe al menos entre 20 y 30 inscripciones sale adelante, y en caso contrario, es cancelada. La novedad está en la función de la red social. Los usuarios interactúan recomendándose las ofertas que les resultan más atractivas.

    Esta nueva forma de negociación ya ha sido bautizada como "ahorro en grupo" y se basa en la antigua teoría de las cooperativas, actualizándola a las potencialidades que ofrece internet. Es una de las novedosas medidas de ahorro del siglo XXI, más populares que nunca a raíz de la crisis actual.