Televisión

Brad Pitt e Inés de Ramón posan en Venecia junto a George Clooney y Amal: Apple les ha pagado 35 millones a cada uno


Informalia

Brad Pitt, de 60 años, nunca ocultó su relación con la modelo Inés de Ramón, de 34 años, pero este domingo su noviazgo se hizo oficial tras posar con ella y con su amigo y compañero en el estreno de Wolfs, en el 81º Festival de Cine de Venecia. George Clooney, tres años mayor que el protagonista de Benjamin Button, estaba con Amal, espléndida a sus 46 años.

Este fin de semana de guapos en La Mostra hemos visto en la alfombra roja a Richard Gere (75), su mujer Alejandra Silva (41) y a uno de los hijos del protagonista de Pretty Woman. Pero este domingo fue la noche de Brad Pitt y George Clooney, que incorporaron a sus respectivas parejas en la promoción de su nueva película, fuera de la competición.

Brad, tan atractivo y elegante como es habitual en él, se dejó fotografiar con Inés de Ramón, una diseñadora de joyas con quien lleva saliendo dos años. El compañero de reparto e íntimo del actor de Érase una vez en Hollywood, George, asistió al evento con su esposa Amal, la abogada internacional especializada en Derechos Humanos, que llamó la atención con un elegante vestido amarillo. Clooney, donante demócrata, aprovechó su contacto con la prensa para arremeter contra Donald Trump y apoyar a Kamala Harris después de pedir en una columna publicada en prensa a Joe Biden que diera un paso a un lado para que Harris peleara por la presidencia de Estados Unidos.

En la película que han presentado en Venecia, George y Brad interpretan a especialistas en "limpieza" de crímenes que inesperadamente son contratados para el mismo trabajo: deshacerse de un cadáver en la habitación de un hotel, como el Señor Lobo de Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994) interpretado por Harvey Keitel. Amal eligió para la ocasión un vestido estilo de corsé amarillo con volantes. Llevaba su cabello castaño en ondas sueltas sobre los hombros.

Inés mostró su tonificada figura con un vestido blanco de un solo hombro con detalles fruncidos y combinado con un bolso de lentejuelas plateado y aretes llamativos. De Ramon, que también está divorciada, se mudó con Brad a Los Ángeles en febrero de este año. Es la primera relación seria de Brad desde su divorcio de Angelina Jolie, que días antes en la Mostra. Brad y George han cobrado 35 millones de dólares a cada uno para actuar en esta película y aun así pusieron como condición para aceptar que fuera estrenada en cines. Apple, responsable de la producción, dice que el presupuesto ha rozado los 200 millones de dólares y que sólo se estrenará en los cines de Estados Unidos, y durante una semana.

En España y en el resto del mundo se emitirá directamente en streaming, lo que la convierte fácilmente en la película para televisión más cara jamás realizada. El cambio de actitud de Apple sigue a una serie de costosas películas realizadas por el servicio de streaming, entre ellas Napoleón (Ridley Scott) o Killers of the Flower (Scorsese), que fueron un fracaso en los cines.