Televisión

Desbandada en 'Socialité': el programa de Telecinco sufre una fuga de trabajadores que abandonan el barco


Informalia

Socialité sigue sufriendo cambios y, sobre todo, pérdidas, porque el programa de Telecinco no frena la 'fuga' de trabajadores que comenzó hace unas semanas, poco después de que el programa dejase de estar producido por la extinta La Fábrica de la Tele y pasase a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez.

Socialité cambió hace meses a sus presentadoras, cuando la cadena decidió relevar a María Patiño y Nuria Marín. En su lugar, Telecinco situó a María Verdoy que, un tiempo después, pasó a estar acompañada por Antonio Santana.

Con el paso de los meses, el equipo del programa comenzó a desintegrarse. A comienzos del verano, Javier de Hoyos dejó su puesto como director de Socialité para unirse al equipo de Ni que fuéramos Shhh, el programa que realiza el mismo equipo que producía Sálvame. Arnau Martínez, uno de los reporteros más solventes y populares de Socialité, también se marchó, pero en su caso a Espejo público. Asimismo, Gema Mirón también ha salido del programa.

La espantada ha llegado ahora a la parte técnica. El realizador Jacobo Sánchez y la ayudante de realización Laura López también lo han dejado, después de que se marchasen el técnico de sonido Luis Bragado, el productor Santiago Conde y el ayudante de realización Enrique Gayoso.

Aunque el equipo y el tono del programa han cambiado, lo cierto es que Socialité mantiene sus audiencias en los fines de semana de Telecinco y sigue por encima de D Corazón, su rival directo en TVE.