Televisión

La frase de Jorge Javier a Beatriz Archidona tras los batacazos de su 'Diario': "Me encanta conectar contigo y ojalá lo podamos seguir haciendo"


Informalia

El diario de Jorge, estrenado en pleno verano y en una franja complicada para esta 'nueva' Telecinco, no ha hecho más que caer en audiencias desde su estreno el 29 de julio, cuando obtuvo un 9,4% de cuota de pantalla. Este lunes hizo mínimo con un 6,8% de share. Este martes tan solo subió una décima (6,9%) con 626.000 espectadores de audiencia media.

En esta última entrega, el presentador volvió a dar paso al programa de Beatriz Archidona, que sustituye a Ana Rosa Quintana en TardeAR durante el verano. Las palabras que el comunicador catalán pronunció están dando mucho de que hablar. "Hoy el programa se llama 'yo confieso' y yo confieso que me encanta conectar contigo cada tarde y ojalá lo podamos seguir haciendo durante muchísimas tardes más, Bea Archidona".

Su programa ha ido decayendo en las audiencias conforme han ido pasando las entregas. El comunicador, por el momento, no ha hablado de los datos obtenidos, pero en su blog de Lecturas de este miércoles sí ha escrito: "Ante un estreno televisivo me acuerdo mucho de los cien días que se le da a un gobierno que acaba de llegar al poder para poder empezar a valorar sus acciones. Pues lo mismo con un programa de televisión diario que nace con vocación de permanencia. Requiere tiempo para adquirir alma, corazón y vida, que diría el bolero".

Además de El diario de Jorge , que no arranca, y su éxito en Supervivientes, Jorge Javier tiene previsto presentar la próxima temporada el nuevo Gran Hermano de anónimos y Hay una cosa que te quiero decir. "Yo soy el ejemplo de lo que es la televisión. Quien quiera saber cómo es la televisión, que se fije en mí. En televisión, cuando llega el momento, todo desaparece de golpe", nos dijo en una entrevista con Informalia.

Fue el pasado 25 de julio cuando renovó, hasta 2027, su contrato con Mediaset tras las polémicas de los últimos años, cuando incluso llegó a temer su despido.