Gente
La única verdad sobre el encuentro de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero tras la ruptura de la diseñadora con Patón
- Los dos coincidieron en una fiesta pero no llegaron juntos, como se ha dicho
- Ágatha Ruiz de la Prada le devuelve el último 'golpe' a Carmen Lomana: "Cuando tenga su edad, espero no estar todo el día criticando a la gente"
- Patón rompe a llorar en directo tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada: "Sigo enamorado de ella, pero estoy muy enfadado"
Informalia
No es cierto que Ágatha Ruiz de la Prada acudiera acompañada por su ex a la fiesta que se celebró este miércoles por la noche con motivo del cumpleaños del empresario Arturo Fernández, fundador del Grupo Arturo Cantoblanco y vicepresidente de la CEOE. La diseñadora sí coincidió en la celebración con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', pero no llegaron juntos como se ha publicado.
La marquesa de Castelldosríus acudió acompañada por una buena amiga. Con su ex, también ex de Carmen Martínez-Bordiú, solo coincidió entre los invitados. Ni llegaron juntos ni se fueron juntos, tal y como aseguran a Informalia fuentes de toda solvencia.
Eso sí, no fue una coincidencia para nada tensa. El encuentro se desarrolló de forma cordial e incluso bromearon con la casualidad de coincidir en este preciso momento, en el que ella es noticia por su mediática ruptura con el abogado José Manuel Díaz Patón.
La relación sentimental entre la ex mujer de Pedro J. Ramírez y el empresario del desguace comenzó en 2018 y se fue apagando en 2019 a raíz de la publicación de unas fotografías de él besándose con una joven, a su vez ex de Kiko Rivera. Una historia que entonces dio para mucho y que acabó en varias idas y venidas. Tras la ruptura definitiva a mediados de 2021, los dos han mantenido una relación cordial.
Desde el año 2022, Ágatha estaba con José Manuel Díaz-Patón Porras, abogado, socio fundador del bufete Legaltrade, natural de Puertollano, Ciudad Real. Pero su relación se fue al traste hace unas semanas, a raíz de la polémica que se armó con las declaraciones de ella en Fiesta acerca de que vivía "como una gitana". Lolita incluso mostró su enfado y la madre de Cósima Ramírez expresó su perdón a la cantante y a toda la comunidad gitana. Sin embargo, el abogado siguió prendiendo la mecha perjudicando a la imagen de su novia, que le pedía un perfil discreto, y la relación voló.
Sin embargo, ya nos contaron a Informalia que la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con Patón era complicada y que se tambaleaba desde mucho antes del follón racista.