Actualidad
El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado besando con pasión a una ex de Kiko Rivera en plena calle
Felipe Rodríguez
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' posaron felices y muy enamorados este mismo lunes en la fiesta de Vanity Fair celebrada en Madrid. Las sonrisas y las tiernas miradas que se dedicaban no hacían presagiar la bomba que iba a estallar este miércoles: el novio de la diseñadora, pillado muy cariñoso con una ex de Kiko Rivera por Madrid.
El dueño de Desguaces La Torre quedó a almorzar con Marcia Di Lele, una mujer que saltó a los medios en 2009 por su romance con el hijo de Isabel Pantoja. Luismi y la actriz hispano-italiana disfrutaron de una cita por la capital y dieron rienda suelta a la pasión en plena calle.
Marcia, que el pasado mes de septiembre se casó en Suiza con el millonario empresario Roberto Villasanta, con quien tiene un hijo de dos años, compartió una comida con Luis Miguel en La Milla de Oro. Abandonaron el restaurante cuando ya era de noche y, sin preocuparse por las miradas curiosas, pasearon muy acaramelados por la capital.
Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi tienen una bronca porque él no se viste como ella quería
Como se aprecia en las imágenes captadas por Lecturas, Luismi y Marcia interrumpieron su caminar en varias ocasiones para prodigarse en besos y abrazos. La pasión se desbordó cuando llegaron al coche que la actriz había aparcado en la calle. La despedida mostró el buen 'feeling' que hay entre ellos. Las instantáneas dejan entrever que El Chatarrero sigue haciendo honor a la fama de conquistador que le atribuyen las mujeres con las que ha estado. "Yo me iba a dormir y él con sus amigas", dijo su ex Carmen Martínez Bordiú.
Ágatha, que conoció a su chico a primeros de 2018, también es consciente del gran éxito de su pareja. De hecho, tras unas imágenes en las que el empresario aparecía junto a Silvia Fominaya, la propia modista comentó: "Le he dicho que no vuelva a coger a nadie por la cintura y me lo ha prometido". Parece que Luismi no ha terminado de cumplir con la promesa...