Gente

Yuyee recula y acepta vender el Santuario a Frank Cuesta con una nueva condición: "Lo único que quiere es el dinero"


Informalia

Yuyee está dispuesta a ceder. Así lo ha anunciado Frank Cuesta en su último directo en YouTube, donde ha explicado que la modelo acepta poner el Santuario Libertad a nombre de su hijo Zorro a cambio de unos 160.000 euros. La exactriz traspasará las tierras cuando el creador de contenido le transfiera el dinero.

"Creo que con el dinero de Kick (plataforma de directos) y con otro dinero llegamos para dárselo. Nos vamos al registro de la tierra, lo hacemos y se acabó. No es un pacto ni amigable ni no amigable. Al final del día lo que quiere es el dinero, no le interesa para nada el santuario", contó el naturalista en su retransmisión.

Según Frank, su exmujer "se ha dado cuenta de que es muy difícil vender este terreno tal y como está". "Sería muy difícil venderlo por la orografía que tiene. La segunda parte es que creo que un dinero que estaban esperando se ha caído", comentó.

Dicho esto, el herpetólogo aseguró que tras zanjar el acuerdo no piensa tener contacto con Yuyee. "Tú por tu lado, yo por mi lado y no quiero saber nada más de ti", afirmó, deseoso por firmar los documentos.

En este sentido, ha aclarado que no interferirá en la relación que puedan tener sus hijos con su madre e incluso les dirá que tengan una aproximación con Yuyee cuando lo crean necesario. Unas palabras que llegan después de que estos días sus hijos Zorro y Zape se posicionaran en el conflicto, mostrando apoyo a su progenitor.

¿Próxima entrevista de Yuyee en Telecinco?

Contamos este fin de semana en Informalia que la negociación de Yuyee con Telecinco para ser entrevistada en ¡De Viernes! inquieta a Cuesta, quien, precisamente, salió por la puerta de atrás en Mediaset España. Ella ya destapó en una entrevista algunos de los fallos de su ex. "Durante 22 años, nunca me sentí realmente querida y sus mentiras eran constantes. Cada vez me sentía más y más pequeña. Tan incomprendida, que mi verdadero yo se fue apagando. No era feliz y ahora solo quiero liberarme de todo ese control. Pido a la gente que tenga compasión", avanzó.

"Como pareja, todo fue difícil debido a las constantes mentiras y a no sentirme ni querida ni importante. Como padre, creo que intentó hacerlo lo mejor posible en muchos aspectos, pero las complicaciones de nuestra relación dificultaron que funcionáramos como una familia unida. Los problemas no resueltos y la naturaleza de nuestra relación afectaron la dinámica familiar, haciendo complicado mantener un ambiente saludable para nuestros hijos", añadió.

Yuyee se mostró felizmente enamorada de Chris. "Estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida en el momento adecuado, cuando me sentía tan aislada. Ya no estoy sola. Ahora tengo apoyo, y he encontrado un amor que me hace sentir segura de que soy lo suficientemente buena, y la amo por eso", aseguró. Y añadió: "Chris es mi primera relación con alguien del mismo sexo, y es algo totalmente nuevo para mí. No veo nada malo en ello, amor es amor. He apoyado activamente a la comunidad LGBTQ en Tailandia. Practico la inclusión y creo que todos somos iguales. Si más gente practicara la inclusión, tal vez habría menos conflictos".

Frank Cuesta y Yuyee llevan semanas disputándose en un pulso por el futuro del Santuario Libertad. Los motivos son las cantidades económicas que el herpetólogo pasa a su ex y los presuntos problemas de adicción de ella, de la que dijo que es "una alcohólica y una drogadicta". Después, la entrevista de Yuyee en El Mundo alarmó a Cuesta, que ha realizado algunos comentarios sobre la novia de su ex que han sido tildados en las redes sociales de "homófobos", "machistas" o "fachas".