Gente

Álvaro Morata, sin sus hijos en Milán: Alice Campello se queda con ellos en Madrid


Informalia

Una separación no es plato de buen gusto, y menos si hay hijos de por medio. Los mellizos Alessandro y Leonardo, de 6 años, junto a Edoardo (3) y Bella (1) siempre serán quienes les mantengan unidos de por vida, pese a que ahora tomen caminos por separado tras la ruptura. Una ruptura que pocos esperaban tras sus siete años de matrimonio y sus constantes muestras de amor a mediados de julio, en la celebración de la Eurocopa.

Tras anunciar, el pasado lunes, 12 de agosto, que tomaban caminos separados, el nuevo futbolista del Milan y la influencer italiana se adaptan a su nueva vida. El exjugador del Atlético de Madrid ya ha debutado con su nueva equipo. Lo hizo hace unos días con victoria, en el último amistoso de la temporada. Una victoria con sabor agridulce debido al tormentón que acecha su vida personal.

Campello, mientras tanto, ha tomado una determinante decisión y es que, según su entorno, sus planes no pasan por volver a Italia. Así lo desliza a la revista Hola su gente cercana, desvelando que ha tomado la decisión de quedarse en Madrid junto a los cuatro pequeños del matrimonio. "Por el momento, se queda en Madrid", insisten sobre la decisión de Alice de no volver a su país natal.

Hay que recordar que la modelo no estuvo junto a su todavía marido y los niños el pasado viernes en San Siro, cuando tuvo lugar la presentación de Morata. Una presentación que se celebró apenas tres días antes del anuncio de separación y en la que el exdelantero del Real Madrid y capitán de La Roja no lució su anillo de casado.

Los rumores de crisis, en cambio, se dispararon a última hora del domingo tras los cambios que Campello hizo en su perfil de Instagram. Ocultó unas fotos y borró el apellido de su marido. Pese a la tormenta de comentarios desatada, desmintió una crisis que horas después, a primera hora del lunes, quedó patentada con el comunicado de separación publicado por Morata.

Un comunicado en el que el deportista confirmó la ruptura pero en el que negó "faltas de respeto" hacia ella, como se había dicho. Esta versión fue secundada por la propia Alice, que en varios posts ha salido en defensa de su ex y ha negado la existencia de terceras personas. En cuanto a los motivos que desencadenaron la separación, han alegado "muchas incomprensiones continuas".