Meghan Markle revela ahora detalles inéditos de su embarazo y las redes se cansan de su protagonismo: "Es yo, yo y yo"
- Lo último de lo último, la duquesa de Sussex revela ahora que recurrió a la antigua medicina india en su embarazo
- La imagen de 'happy life' de Meghan Markle tras la tormenta desatada por Harry en su explosiva entrevista a la BBC
Informalia
Ola de críticas en las redes sobre el exceso de protagonismo de Meghan Markle. Lo último de lo último, la duquesa de Sussex revela ahora que recurrió a la antigua medicina india en su embarazo, según recoge Sky News.
Los usuarios de Instagram, cansados de la proyección y del anhelo de la mujer del príncipe Harry por captar el foco, lanzan sus críticas. "Es yo, yo, yo, yo, yo..."; "¿Esto va a ser su nuevo documental de Netflix que a nadie le interesa?"; "Nadie escucha y a nadie le importa... Soy yo, yo, yo, igual que Harry..."; "Por favor, dejad de darle una cobertura en antena que no queremos"; "¿A quién realmente le importa?"
Netflix, podcast, las mermeladas ecológicas y sus tiendas online
La imagen de Meghan Markle está en un proceso de desgaste. Sus esfuerzos por permanecer en la arena mediática y mantenerse en las audiencias sociales no reportan los resultados deseados en términos de popularidad o simpatía. La nuera del rey de Inglaterra preparó un desembarco en Netflix con su serie documental With Love, Meghan, en la que comparte consejos de decoración, de cocina, cómo cuidar el huerto y las abejas y recibir amigos en casa. Estreno que sincronizó con múltiples lanzamientos en distintos soportes: desde su regreso al streaming sonoro con el podcast 'Confessions of a Female Founder' (Confesiones de una mujer emprendedora); al debut de marca As Ever, donde comercializa mermeladas ecológicas.
Impresionante impacto tuvieron sus tiendas online. La colección de ropa que Meghan luce en Netflix arrasó en redes desde el minuto uno. Un ejemplo: la camiseta que llevó en una de las entregas voló. Se vendieron 300 piezas del mismo modelo en 24 horas. Lo mismo con los jeans. La duquesa como influencer de moda tuvo un arranque espectacular. Igual que con sus mermeladas, que las vendió todas en su presentación. Aprovechando el tirón, la mujer de Harry lanzó dos tiendas en ShopMy, una de moda, como publicamos, y otra de belleza, con productos que ella luce y donde especifica que hay algunas ventas que llevan comisiones.
A juzgar por los comentarios en redes, parece que la buena racha ha cambiado para la duquesa. Ajena a este revuelo, la propia Meghan, que esta primavera está muy activa en su perfil social, ha felicitado a su hijo Archie por su sexto cumpleaños, este 6 de mayo. "Gracias por todo el amor, las oraciones y los cálidos deseos para nuestro dulce niño. ¡Ya tiene seis años! ¿Adónde se fue el tiempo? (Y a todos los que vinieron a celebrar con nosotros en su fiesta el fin de semana pasado, gracias por hacer que su cumpleaños fuera tan increíblemente especial)".