Happy weekend
La Semana Santa agro-chic
Para quienes prefieran una alternativa a las tradicionales procesiones y destinos de Semana Santa, proponemos un fin de semana en contacto con la naturaleza. En la sierra de Ávila, en Navaluenga, se encuentra este original alojamiento rural, que presume de integrar la tendencia agro-chic.
Los lectores de elEconomista.es que se alojen el fin de semana del 6 de abril serán obsequiados con UNA BOTELLA DE VINO 7 NAVAS DE BODEGAS ALTO ALBERCHE + LATE CHECK OUT SIN COSTE.
Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es un pequeño establecimiento de 3 estrellas ubicado en un entorno natural excepcional en la provincia de Ávila. Concretamente se sitúa en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle definido por estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Una situación privilegiada que permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos a caballo, golf, senderismo, pesca y bici.
Estancias temáticas
Una de las características de El Hotelito es su apuesta por ofrecer a los huéspedes un amplio catálogo de actividades que se van renovando. Con la llegada de la primavera, el abanico de planes se multiplica, siendo posible confeccionar estancias temáticas.
Haciendo los honores a su concepto, unas actividades se han enmarcado bajo el título de 'Chic' y las otras bajo el de 'Agro'. Entre las primeras, hay alternativas gastronómicas como 'la Cocina de Claudia', un curso de cocina, repostería y sofisticados pinchos, que podremos realizar en el mismo hotel, o la '1ª jornada gastronómica danesa', una fiesta que se celebrará el 26 de mayo para festejar el primer año de El Hotelito, hermando los smörrebröd daneses con las tapas españolas.
Para las/los más coquetas/os, El Hotelito sugiere 'Veneno en la piel', un tratamiento de belleza que aplica una terapeuta utilizando una técnica japonesa de venenos homeopáticos.
Dentro de las actividades 'Agro' se incluyen distintas posibilidades para disfrutar de la naturaleza circundante. Por ejemplo disfruando del programa 'Alas y trinos', que invita durante todos los fines de semana de abril y mayo a descubrir la avifauna del entorno de la mano de un experto naturalista; o participando en paseos a caballo durante la noche, a la luz de la luna; o practicando la pesca, el golf o el piraguismo...
Hora de cenar
Para terminar el día, la propuesta es sencilla: recogerse en la terraza del establecimiento para tomar tranquilamente un aperitivo. A continuación la cena, donde cobra protagonismo el producto de temporada, con ensaladas, quesos y una selección de embutidos franceses y españoles que harán las delicias de los estómagos más exigentes. Viandas acompañadas por los vinos locales, elaborados a base de Garnacha. Y después de la cena, qué mejor que un buen gin-tonic o una copa de champagne junto a la chimenea de la biblioteca. ¡Muy chic!
El Hotelito
Colonia La Chinita - Navaluenga (Ávila)
T. 619 100 152
http://www.el-hotelito.es