Global

COMUNICADO: MintVine da paso a Branded Surveys


    Europa Press

    Plataforma mejorada. Recompensas óptimas. Experiencia renovada.

    SAN DIEGO, 28 de noviembre, 2017 /PRNewswire/ -- Branded Research [http://gobranded.com/], una empresa internacional de opiniones y plataforma del público con sede en San Diego, ha relanzado recientemente MintVine, su comunidad global de encuestas, como Branded Surveys [http://surveys.gobranded.com/]. Branded ha presentado un sitio web para la comunidad nuevo y mejorado, que muestra su plataforma rediseñada de recopilación de datos. Estos cambios proporcionan a los miembros una experiencia de uso más coherente y ofrecen más incentivos y recompensas que nunca.

    Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/611084/Branded_Surveys_enhanced_dashboard.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/611084/Branded_Surveys_enhanced_dashboard.jpg]

    Desde 2012, Branded ha ayudado a las marcas más reconocibles del mundo a realizar estudios personalizados de investigación de mercado aprovechando las nuevas tecnologías y enfoques sociales para crear análisis más valiosos y útiles. El director general y fundador, Matt Gaffnet, afirma: «La comunidad habló y nosotros escuchamos. Confiamos en los comentarios de los panelistas a la hora de orientar el rediseño para mostrar un aspecto más fresco y directo, y sabemos que nuestra comunidad lo va a apreciar».

    Con Branded Surveys [http://surveys.gobranded.com/], la comunidad tendrá acceso a todas las funciones existentes además de las siguientes importantes mejoras:

    -- Pago Branded: El 65 % de la comunidad de Branded contesta a las encuestas principalmente por las recompensas y el 31 % contestaría a más si recibiese la recompensa rápidamente. Con Branded Pay, la comunidad tendrá acceso a más opciones de recompensa con mejoras considerables de los pagos en efectivo, siendo posible incluso el abono en la cuenta bancaria de los miembros en el mismo día. -- Elite Branded: Uno de cada cuatro panelistas es fiel y solo hace encuestas en la plataforma de Branded Surveys. Branded Elite es un nuevo programa de fidelización que premia a los panelistas con medallas y créditos adicionales por participar con frecuencia e invitar a sus amigos. -- Motor de búsqueda de coincidencia de Branded: Construido con una funcionalidad mejorada para asignar con mayor precisión a los miembros de la comunidad oportunidades de investigación de mercados basadas en sus perfiles demográficos y de comportamiento.

    Visite surveys.gobranded.com [http://surveys.gobranded.com/] para ver las nuevas características del sitio y para unirse a la Comunidad Branded hoy mismo.

    Acerca de Branded Research, Inc.
    Branded es una importante empresa de datos y tecnología que recoge opiniones únicas para ayudar a sus clientes a tomar decisiones sobre marketing y desarrollo de productos con más información. Mediante métodos probados e innovadores, así como tecnologías propias como Branded Surveys, Branded Research es capaz de atraer a los consumidores y llegar a un público objetivo determinado, lo que permite obtener unos datos finales más precisos y completos.

    Branded Research, Inc.
    Contacto de Relaciones Públicas: Danielle Ricci danielle@gobranded.com[mailto:danielle@gobranded.com]
    888-848-2525

    http://mma.prnewswire.com/media/611082/Branded_Logo_RGB_PR.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/611082/Branded_Logo_RGB_PR.jpg]

    Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/611082/Branded_Logo_RGB_PR.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/611082/Branded_Logo_RGB_PR.jpg]

    Sitio Web: https://www.gobranded.com/http://gobranded.com/