COMUNICADO: 2017 CGI Client Global Insights: aumento de las expectativas digitales de clientes y ciudadanos
Europa Press
MONTREAL, November 9, 2017 /PRNewswire/ --
-- Aumento de las expectativas digitales de clientes y ciudadanos para impulsar las inversiones en tecnología, son los hallazgos de 2017 CGI Client Global Insights
40% de los ejecutivos tienen una estrategia digital de toda la empresa en el lugar,
hasta del 12% en 2016
CGI publicó sus 2017 CGI Client Global Insights, que demuestran una urgencia creciente entre empresas y líderes de TI para transformar para satisfacer las expectativas digitales de sus clientes y ciudadanos. Las ideas también revelan que las organizaciones están en un punto central de la transformación digital, con ejecutivos pasando de la planificación a la ejecución de sus estrategias digitales.
El 2017 CGI Client Global Insights [https://www.cgi.com/en/global-insights ] incluye los resultados de las discusiones en persona con 1.300 empresas y líderes TI en 10 industrias y 17 países para identificar las tendencias que afectan a sus organizaciones y las implicaciones para su negocio. Las tres tendencias principales incluyen:
- Una mayor urgencia para convertirse en organizaciones digitales para satisfacer el aumento de las expectativas del cliente en un 85%, desde el 71% en 2016 - La mayoría de los ejecutivos están digitalizando puntos de contacto del cliente y aplicando análisis a lo que mejor conocen de sus clientes y optimizar el negocio. - La necesidad de asegurar la empresa del aumento de los ciber-riesgos en 74%, desde el 62% en 2016 - Como el requisito para convertirse en digital se intensifica, la importancia de la ciberseguridad también se acelera, con lo ciber como un punto de diferenciación. - Continúa el enfoque en el aumento de las exigencias reglamentarias en 62%, desde el 51% en 2016 - En particular, los ejecutivos reportan que las leyes de privacidad de datos tienen un impacto alto o muy alto en sus organizaciones.
"Las perspectivas de este año demuestran una necesidad clara y aceleración para ejecutivos a través de las industrias que servimos para transformar el satisfacer las necesidades digitales y las expectativas de sus clientes y ciudadanos," dijo George D. Schindler, director general y consejero delegado. "Como las tendencias se convirtieron más pronunciadas, los ejecutivos pasaron de explorar a la movilización de estrategias en toda la empresa - con un 40%, teniendo una estrategia digital de toda la empresa en el lugar, hasta el 12% en 2016."
Para impulsar la aceleración digital de los ejecutivos, el papel de los datos ha tomado protagonismo, con un 80% de clientes invirtiendo en analítica avanzada para optimizar y hacer crecer sus negocios. Además, los clientes están investigando rápidamente y experimentando con tecnología digital, incluyendo automatización e inteligencia artificial. Sin embargo, el 81% de ejecutivos citan que cultura y talento - y que permite al empleado digital - son el desafío superior para convertirse en digital.
"En general, están aumentando el ritmo y el alcance del cambio. Líderes empresariales y de TI están haciendo inversiones ahora para convertirse en organizaciones para optimizar mejor su negocio existente e impulsar nuevos modelos de negocio digital, servicios y productos. Ellos también están experimentando con una variedad de modelos organizativos para ser más ágil en toda la empresa," dijo Mike Keating, vice-presidente de marketing global de CGI y estrategia IP, y ejecutivo responsable de CGI Client Global Insights. "Lo que es importante tener en cuenta es que las ideas no son sólo los puntos de datos. Representan conversaciones profundas con los clientes que resultan en conocimiento accionable para impulsar sus estrategias de futuro y además continúan dando forma a las inversiones que estamos haciendo."
Nota: Mientras que este anuncio de los medios de comunicación comparte las conclusiones globales de CGI Client Global Insights, es importante tener en cuenta que los ejecutivos experimentan la transformación en el contexto de su industria. Para programar una conversación con un ejecutivo CGI y para aprender más acerca de los informes de la industria CGI Client Global Insights [https://www.cgi.com/en/global-insights/industry-reports ], contacte con nosotros [https://www.cgi.com/en/global-insights/contact-us?_ga=2.266958667.473308140.1509977577-906921084.1473337216 ] .
Acerca de CGI Fundada en 1976, CGI es la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y servicios de consultoría del mundo. Con sus cerca de 71.000 profesionales, CGI ofrece una cartera completa de servicios TI de alta gama y de consultoría de negocio, integración de sistemas y servicios de outsourcing de procesos de negocio. El modelo de proximidad de cliente de CGI, la mejor red de entrega global y soluciones de propiedad intelectual ayudan a clientes a acelerar los resultados y transformar digitalmente sus organizaciones. Con unos ingresos anuales de más de 10.800 millones de dólares canadienses las acciones de CGI cotizan en TSX (GIB.A) y NYSE (GIB). Página web: http://www.cgi.com.
Símbolos del Mercado de Valores GIB.A (TSX) GIB (NYSE) www.cgi.com/newsroom [http://www.cgi.com/newsroom ] Más información: Inversores Lorne Gorber Vice-presidente ejecutivo, comunicaciones globales y relaciones con el inversor lorne.gorber@cgi.com +1-514-841-3355 Medios Sébastien Barangé Vice-President, comunicaciones y relaciones públicas sebastien.barange@cgi.com +1-514-841-3354