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COMUNICADO: El informe de L2 clasifica a los ganadores y perdedores digitales entre los vendedores al por menor europeos


    Europa Press

    LONDRES, 9 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Lanzado esta semana, Digital IQ Index(®): Retail Europe 2016 de L2 Inc [https://www.l2inc.com/]. es un punto de referencia para las competencias digitales de 58 vendedores al por menor de Europa que realizan operaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. La metodología Digital IQ Index(®) clasifica el rendimiento de las marcas en el viaje online de los consumidores (Sitio y E-commerce, Marketing digital, Medios sociales y Móviles) y clasifica a cada una de las 58 marcas del índice como Genius, Gifted, Average, Challenged o Feeble. El informe cubre múltiples sectores -- específicamente las categorías de venta al por menor de comestibles, no comestibles e hipermercado -- e incluye los análisis impulsados por los datos y sus visiones dentro de las tendencias digitales, innovaciones y mejores prácticas observadas en los cinco mercados.

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    "Fortalecer las condiciones de mercado ha creado una carrera de brazos digitales entre los vendedores al por menor de Europa", destacó Simon Birkenhead, director administrativo para Europa de L2. "Mientras que Reino Unido ha sido líder dentro de los comestibles online, otros países de Europa parece que ahora les están alcanzando. Pese a ello, minoristas en Alemania, Italia y España siguen bastante lejos frente a sus similares en Reino Unido y Francia dentro de sus capacidades de e-commerce y de tipo omnicanal, creando un vacío que Amazon se apresura para rellenar".

    Los principales descubrimientos del informe de L2 incluyen:

    --- La expansión de la oferta de productos de los hipermercados minoristas
    europeos y sus opciones de cumplimentación ha conseguido una plétora
    de páginas web y aplicaciones no integradas. Por medio de las marcas
    del índice, el 30% se descubrió que estaban operativas al menos con
    dos URLs diferentes, mermando la visibilidad de marca en la búsqueda y
    llevando una experiencia de consumo dislocada.
    -- La competencia online en Reino Unido, dirigida por los pure-plays Ocado
    y Amazon Fresh, ha conseguido una amplia inversión de las capacidades
    de tipo omnicanal, con Tesco como principal resultado dentro de este
    mercado. A pesar de ello, en Alemania, solo el 18% de los vendedores al
    por menor ofrecen click-and-collect (un elemento importante dentro de la
    experiencia onmicanal actual).
    -- Los comestibles es la categoría digital menos capaz, con las tres
    cuartas partes de las marcas clasificadas como Challenged o Feeble.
    Visualizando la debilidad online entre los vendedores minoristas
    alemanes en particular, Amazon busca de forma agresiva dirigirse a este
    mercado, lanzando Amazon Prime Now y Dash Buttons en 2016 en tándem con
    sus lanzamientos en Estados Unidos y Reino Unido.
    -- Los vendedores al por menor de tiendas físicas luchan por competir con
    Amazon para conseguir la visibilidad máxima en su búsqueda. Como mayor
    categoría de e-commerce y avance primario en la optimización de la
    búsqueda, la categoría Consumer Electronics ofrece un buen barómetro
    para el futuro.
    -- Italia sigue siendo el mercado digital menos desarrollado, con solo
    Carrefour Italy clasificándose como Gifted. La mitad de los vendedores
    al por menor estudiados no disponían de funcionalidades e-commerce y
    muchas carecían incluso de una infraestructura de página web.

    El informe muestra estudios de casos en las marcas, incluyendo pero no limitándose: Argos, B&Q, DM, Edeka, Samsung y Tesco.

    Descargue una copia completa solo para medios del Digital IQ Index(®): Retail Europe 2016 de L2 aquí [https://www.l2inc.com/research/retail-europe-2016?press=160560].

    Acerca de L2L2 es un punto de referencia del rendimiento digital de más de 2.200 marcas en 12 industrias de nivel mundial. Nuestro Digital IQ Index(®) propio es el estándar mundial para la medición de la competencia digital. Con oficinas en Londres y Nueva York, L2 proporciona sus marcas miembros con datos que se pueden impulsar en la visión para informar de las decisiones de colocación de capital y mejorar el retorno de sus inversiones digitales.

    CONTACTO: Elizabeth Cooke, +1-646-902-4897, elizabeth.cooke@l2inc.com[mailto:elizabeth.cooke@l2inc.com]

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    Sitio Web: http://www.l2inc.com/