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COMUNICADO: El total de pedidos de Huawei Consumer en Europa occidental supera los 2.000 millones de dólares



    DUESSELDORF, Alemania, December 22, 2015 /PRNewswire/ --

    Huawei anunció que el valor de los pedidos de ventas totales de Consumer Business Group (CBG) ha superado la marca de 2.000 millones de dólares en Europa occidental en 2015. El comunicado sigue el impresionante crecimiento empresarial en 2015 en Europa occidental, con un incremento significativo de año en año de más del 45 por ciento en ingresos de ventas.  

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151217/296903 )

    "Este éxito se basa principalmente en nuestra estrategia empresarial que se centra en tres áreas: En primer lugar, hemos ampliado nuestra oferta en el segmento de smartphone medio y alto y hemos recibido opiniones muy positivas de los consumidores en nuestros productos insignes, como P8 y Mate S. En segundo lugar, hemos intensificado nuestra cooperación con operadores clave y socios de canal para crear una colaboración beneficiosa para cada parte implicada. Y, por último pero no por ello menos importante, hemos ampliado y mejorado la experiencia en tienda minorista para los consumidores finales: nuestros productos pueden probarse en la mayoría de puntos principales de compras de la región. Estos esfuerzos se reflejan claramente en el alto rendimiento de ventas pero también en la mayor concienciación de marca en la región", dijo Richard Ren, consejero delegado de Consumer Business Group, Huawei Western Europe. "Queremos basarnos en este logro ofreciendo dispositivos innovadores y de estilo que cubren las necesidades de nuestros clientes. Aumentaremos nuestros esfuerzos en I+D para ofrecer la experiencia destacada de hardware y software".

    "El rápido crecimiento en Europa occidental nos anima en nuestra estrategia empresarial para concentrarnos en el segmento premium. Europa occidental es uno de nuestros mercados clave y con la concienciación de marca global aumentando, vemos que estamos por el buen camino para convertirnos en una marca verdaderamente apreciada", dijo Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group.

    Según las cifras de octubre de 2015 recientemente lanzadas por la Society of Consumer Research "GfK", Huawei tiene una cuota de mercado de smartphone del 10% en Italia y un 13,8%, con más del 55% en el rango medio y alto de 400-500 euros, en España. Según los últimos datos de ventas de smartphone de Kantar Worldpanel ComTech [http://www.kantarworldpanel.com/global/News/Huawei-Emerges-as-2nd-Largest-Android-Brand-in-EU-Big-Five?from=singlemessage&isappinstalled=0 ] , Huawei es ahora la segunda mayor marca de Android(TM) en cinco países de Europa occidental. Con los números de ventas aumentando en Europa occidental, Huawei ha visto opiniones de los consumidores muy positivas en sus productos, especialmente en el segmento de alta gama. La familia Huawei P8, lanzada en abril de este año, tuvo éxito en el mercado por su función única de lightpainting. Y el Huawei Mate S, lanzado en septiembre en IFA, ha sido bien recibido por el consumidor final por su combinación de diseño no convencional con tecnología de smartphone de vanguardia y control de pantalla táctil innovadora, que redefine la interacción entre humano y máquina. Además, el reconocido Huawei Watch ha sido muy bien recibido por los consumidores por su diseño clásico atemporal, contribuyendo al éxito de Huawei.

    Junto con su éxito en ventas, Huawei también ha aumentado su concienciación de marca en Europa occidental. Según su propia encuesta de concienciación de marca, Huawei posee el 64% en la región con un incremento de año en año del 30% en 2015. Huawei también aumentó su posicionamiento de marca, clasificándose en la posición 88 en la lista 2015 Interbrand Top 100 Best Global Brands. En mayo de 2015, Huawei fue nombrada en la 'Top 100 Global Brands' de 2015 de BrandZ por primera vez, clasificándose en el puesto 16 en la categoría de tecnología y ciencia, con un valor de marca de 15.335 millones de dólares.

    Para 2016, el Huawei Consumer Business Group continuará aprovechando su experiencia y conocimiento en telecomunicaciones, hardware y software para aumentar su cuota de mercado y concienciación de marca en la región.  

    Acerca de HUAWEI   

    En 2014, los productos y servicios de HUAWEI habían cubierto más de 170 países y un tercio de la población mundial. En 2014 los envíos de smartphones de HUAWEI se clasificaron en tercera posición en el mundo. HUAWEI ha establecido 16 centros de I+D en EE. UU., Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres empresas dentro de  HUAWEI, que abarca smartphones, servicios de banda ancha móviles, dispositivos del hogar y servicio en nube. Basándose en más de 20 años de experiencia de HUAWEI en la industria de las telecomunicaciones, en una red global de HUAWEI, operaciones mundiales y socios empresariales, HUAWEI Consumer Business Group se dedica a ofrecer la última tecnología a sus clientes y llevar los disfrutes del avance tecnológico a las personas de todo el mundo. HUAWEI actúa según su lema y para cumplir sueños. Para más información, visite: http://consumer.huawei.com

     

    Contacto de Prensa 

    Tina Tsai 

    Head of PR & Communications 

    Huawei Consumer Marketing, Western Europe 

    hsini.tsai@huawei.com  

     

    Photo:

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