COMUNICADO: Sitecore lanza Sitecore® Experience Platform(TM) 8.1, su solución de marketing contextual escalable de gran calidad
SAUSALITO, California, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Sitecore [http://www.sitecore.net/], el líder mundial en software de gestión de experiencias, ha anunciado hoy la total disponibilidad de Sitecore® Experience Platform(TM) (XP) 8.1, la última generación de su producto estrella. Sitecore XP 8.1 permite a los especialistas en marketing y vendedores convertir cada interacción de los clientes con sus marcas o productos en una experiencia extraordinaria mediante el suministro de contenido relevante en el contexto y el momento adecuados.
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Según Gartner Group, "el 89% de las empresas competirán exclusivamente o casi exclusivamente en el ámbito de la experiencia del cliente"*. Para seguir siendo competitivas y proporcionar experiencias realmente personalizadas, las empresas deben entender el contexto en el que se encuentra cada cliente en cada interacción y, conforme a estos, proporcionar el contenido u oferta más adecuados en el momento exacto.
Gracias a su potente inteligencia contextual, Sitecore XP 8.1 ayuda a las empresas a analizar en tiempo real atributos clave de los clientes, como su ubicación y el dispositivo que utilizan, y a integrar esta información con el historial de compras, los datos demográficos, las tendencias de comportamiento y la actividad en todos los puntos de contacto. A través de una única plataforma central, Sitecore XP 8.1 proporciona a las organizaciones una visión integral y fácil de entender de cada cliente, lo que permite a las marcas establecer relaciones más profundas y duraderas con cada uno de sus clientes.
"Los especialistas en marketing y vendedores necesitan tres elementos clave para ofrecer experiencias relevantes y personalizadas," afirma Michael Seifert, Consejero delegado de Sitecore. "En primer lugar, deben entender a sus clientes, saber quiénes son, qué les interesa y qué están haciendo. En segundo lugar, necesitan un único sistema de gestión de contenidos que permita compartir contenido contextualizado a través de todos los canales que utilizan los clientes. Y en tercer lugar, necesitan ofrecer una comunicación automatizada, es decir, ser capaces de trazar perfiles y modelos de comportamiento en tiempo real asociados a decisiones sobre la marcha, para personalizar la experiencia mientras esta se produce a través de cualquiera de los puntos de contacto.
Los principales beneficios de Sitecore XP 8.1 incluyen:
--- Mayor personalización: los especialistas en marketing ahora pueden
recopilar y analizar datos en tiempo real, basados en la ubicación, el
dispositivo y el comportamiento del cliente, lo que ayudará a crear
experiencias personalizadas para los clientes a cualquier escala. Esto
permite a los vendedores personalizar la experiencia de cada cliente en
tiempo real y automatizar las actividades en todos los puntos de
contacto para aumentar la conversión, la satisfacción del cliente y
las relaciones a largo plazo.
-- Integración móvil: con este nuevo lanzamiento, Sitecore ahora
incorpora la detección de dispositivos: análisis, adaptación de
dispositivos y personalización; así como personalización en tiempo
real basada en comportamientos históricos.
-- Potentes capacidades de marketing contextual: con Sitecore 8.1, los
comerciantes pueden ofrecer a los clientes experiencias únicas y
personalizadas en el contexto adecuado para poder cosechar clientes para
toda la vida.
-- TI y marketing unificados: la plataforma flexible y fácil de usar de
Sitecore se integra perfectamente con la tecnología existente, y puede
ampliarse para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas y
para ayudar a los equipos de marketing a superar la complejidad
operacional.
-- Una plataforma conectada: los clientes disfrutan de las ventajas de una
plataforma conectada que ofrece una experiencia multicanal fluida para
interactuar con los clientes a lo largo de todo su trayecto.
-- Los productos Commerce y Experience están totalmente conectados:
Sitecore Commerce se integra perfectamente con Sitecore XP para
facilitar su implementación y uso. Las nuevas características incluyen
la disponibilidad de interacciones específicas de comercio en Sitecore
Experience Profile; la capacidad de editar productos por lotes; su
facilidad de instalación y configuración; y la opción de
implementación en Microsoft Azure.
-- Precios y paquetes flexibles: Sitecore ha introducido un modelo de
precios y paquetes que permite a los clientes elegir el paquete más
adecuado según su nivel de madurez digital actual o prevista y su ruta
de implementación de software preferida.
-- Opciones flexibles de implementación: Sitecore está ampliando su
oferta de servicios alojados para reducir la complejidad y los
obstáculos a la inversión a los que se enfrentan las organizaciones
pequeñas a la hora de implementar y administrar la infraestructura
necesaria para implantar Sitecore en sus sitios web.
Disponibilidad Sitecore XP 8.1 y Sitecore Commerce están ahora disponibles para clientes nuevos y existentes de Sitecore Experience Platform. Para obtener más información acerca de Sitecore XP 8.1, visite http://bit.ly/1QoOW8a [http://bit.ly/1QoOW8a]. Para obtener más información acerca de Sitecore Commerce, visite http://www.sitecore.net/learn/resources-library/brochures/sitecore-ecommerce.aspx. Para obtener más información, póngase en contacto con un administrador de cuentas de Sitecore.
* Gartner, Inc., "El gasto en marketing pone de manifiesto la gran importancia que conceden los directores de marketing a la experiencia del cliente", Mark Raskino, 27 de mayo de 2015.
Acerca de SitecoreSitecore es el líder mundial en software de gestión de experiencias. Sitecore® Experience Platform(TM) gestiona el contenido, suministra inteligencia contextual y automatiza comunicaciones, a escala. Permite a los especialistas en marketing y vendedores proporcionar contenido basándose en el contexto de cómo interactúan los clientes con su marca en todos los canales y en tiempo real. Este marketing contextual es la única manera de gestionar experiencias del cliente significativas que entusiasmen al público, generen lealtad y aumenten los ingresos. Más de 4.400 de las principales marcas del mundo, como American Express, Carnival Cruise Lines, easyJet y L'Oréal, confían en Sitecore para ayudarles a ofrecer interacciones personalizadas que generan clientes leales. Para obtener más información, visite www.sitecore.net [http://www.sitecore.net/].
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