Global

COMUNICADO: Encuesta de Conectividad de Bauknecht



    BERLIN, September 4, 2015 /PRNewswire/ --

    -- Encuesta de Conectividad de Bauknecht: los europeos preparados para electrodomésticos inteligentes 

    - Beneficios de la conectividad: Los consumidores valoran funciones que apoyan

    sostenibilidad, proporcionan seguridad y reducen los costes.

    - Cuidado de su ropa inteligente: La lavadora es lo más vendido entre los

    electrodomésticos en red.

    - Uso: Bélgica y Dinamarca están menos familiarizados con las aplicaciones en red pero

    las utilizan más que la media.

    - Abierto: Los suizos valoran funciones de conectividad más que la media.

    - Juegos técnicos: Los hombres valoran los aparatos electrodomésticos conectados en red.

    -- Referencia cruzada: imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) y http://www.presseportal.de/nr/116753 -

    Los europeos son receptivos a los beneficios y ventajas de los electrodomésticos en red. Al mismo tiempo, tienen altas expectativas de soluciones de conectividad y a menudo todavía desean ser convencidos de su utilidad. Este es un hallazgo fundamental de la encuesta de conectividad 2015 de Bauknecht. Como parte de esta encuesta se entrevistaron a los consumidores de Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca y Bélgica. Bauknecht presentó los resultados en IFA en Berlín.  

    Los consumidores europeos están acostumbrados a un nivel muy alto de tecnología y esperan una gran cantidad de productos técnicos. "Nuestros aparatos ya han convencido a los participantes de un programa de prueba de un año", dijo Vladimir Cherevko, Marketing Director Brands & Consumer Insights EMEA de Whirlpool Corporation. "Conseguimos esto con electrodomésticos que combinan la inteligencia en red con robustez práctica, que son fáciles de controlar, fiables e impresionan con materiales de alta calidad, artesanía de primera clase y un diseño excepcional". Por primera vez, la Encuesta de Conectividad 2015 de Bauknecht proporciona una idea de lo que los consumidores europeos ven sobre estas cuestiones y este complejo tema transparente.

    Los resultados confirman el enfoque subyacente de la gama de conectividad que Bauknecht presentó en IFA en Berlín - lavadora y secadora PremiumCare, combinación frigorífico-congelador Ultimate NoFrost y lavavajillas PowerDry conectados a la red de forma inteligente y fácil de usar. La aplicación BLive convierte un smartphone o tableta en el centro de control de los electrodomésticos capaces de conectividad de Bauknecht.

    Más información en: emediarelease.de/Bauknecht_IFA2015.html [http://www.emediarelease.de/Bauknecht_IFA2015.html ].

     

    Contacto de prensa: 

    EmptyBreak:MARKER 

    Whirlpool EMEA     

    Bettina Klinken 

    +390332759392 

    bettina_klinken@whirlpool.com