COMUNICADO: Re-Give anuncia el lanzamiento de la plataforma global de crowdsourcing, crowdfunding y crowdcommerce
LONDRES, September 2, 2015 /PRNewswire/ --
-- Re-Give anuncia el lanzamiento de la primera acción social gratuita, sin ánimo de lucro y no comercial del mundo para particulares y empresas: La plataforma global de crowdsourcing, crowdfunding y crowdcommerce
Re-Give ofrece desde hoy una nueva y potente [https://regive.org/content/information-centre/#this-is-why ] plataforma desde la que particulares, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas (de todos los tamaños, desde recientes a multinacionales), simplemente cualquiera, desde cualquier parte del mundo, pueda lograr sus objetivos financieros, comerciales y sociales aprovechando la amplia capacidad del público global para hacer el bien, al tiempo que enriquezca a la sociedad.
Re-Give | Bienvenido a nuestro mundo
(Vídeo: https://youtu.be/EePZlQOAZK0 )
Re-Give es la primera y actualmente la única plataforma realmente global que permite y empodera al público global a desarrollar una donación estructura mediante Bonos sociales [https://regive.org/content/information-centre/#social-bond ] y Capital/Acciones [https://regive.org/content/information-centre/#equity-shares ]* (junto con otros muchos servicios), y que desarrollar una verificación independiente y física (en tiempo real y cara a cara) de los que buscan recaudar dinero (tanto para sí mismos como por otros para ellos) mediante su panel mundial de firmas jurídicas independientes.
Re-Give es gratis. No carga ninguna tasa por sus servicios y no tienen ninguna publicidad en su plataforma ni vende a sus usuarios información privada para su beneficio. Está financiada y apoyada voluntariamente por el público y por instituciones y organizaciones que se preocupan por la sociedad.
Un mensaje personal de Re-Give
Estamos realmente emocionados de presentarle el concepto de Re-Give y de mostrarle las posibilidades que hay. Esperamos que esté de acuerdo con que la plataforma que hemos creado tiene el potencial para producir inmensos cambios sociales y económicos positivos en el mundo.
Como versión beta, no estamos todavía a total funcionalidad y puede haber una falta inicial de actividad en la plataforma. Estamos orientados al usuario y le necesitamos -usuarios genuinos- para empezar a utilizar la plataforma y despertar la imaginación del mundo. Esto es también una oportunidad única para usted de ayudar personalmente a determinar el futuro de Re-Give en esta fase inicial de su evolución.
Juntos, con su ayuda y apoyo, esperamos lograr grandes cosas. Aporte su tiempo, destrezas, experiencia, activos, recursos - lo que pueda- a ayudar a impulsar Re-Give al siguiente nivel:
- Utilice nuestros servicios
[https://regive.org/content/information-centre/#we-facilitate ], déjenos saber sus
pensamientos e ideas, ayúdenos a mejorar
[beta@regive.org?subject=Here%27s%20what%20I%20think... ]
- Apóyenos financieramente [https://regive.org/support ] para que podamos continuar
ofreciendo nuestros servicios gratis
- Haga correr la voz: [https://regive.org/content/information-centre/#social-media ]
hable de nosotros
Acerca de Re-Give
Re-Give ayuda a emparejar el capital y los recursos que buscan el retorno social, medioambiental, financiero y comercial con las personas, negocios y organizaciones de todo el mundo que crean estos retornos.
Para más información, visite https://regive.org/blog
Para consultas de medios, contacte con el equipo de medios de Re-Give: press@regive.org; +44(0)844-2883160 (envíe un e-mail en primera instancia)
Información legal
* La parte de capital/acciones del servicio de Re-Give no está actualmente disponible en Estados Unidos. El término "bono social" tiene un significativo específico para Re-Give distinto del que podría pensarse normalmente. Las promesas hechas por una parte a otra de dar (como regalo/donativo) dinero más adelante (es decir, un bono social) o capital/acciones (conocidos juntos como donación estructurada) y todas las compensaciones financieras y regalos son puramente gratuitos, promesas basadas en la palabra y no son contratos legalmente vinculantes o acuerdos entre las partes (es decir, ninguna de esas promesas puede denunciarse ante un tribunal). Sin embargo, quienes buscan asistencia financiera mediante donación estructurada y/u ofreciendo compensaciones financieras y regales pueden convertir posteriormente y voluntariamente sus promesas y compromisos en compromisos legalmente vinculantes sin la implicación de Re-Give, ya sea independientemente o utilizando a un miembro de la red global de Re-Give de firmas jurídicas independientes. Re-Give no carga ninguna tasa pero otros, como procesadores de pagos con tarjeta, verificadores de identidad, etc., sí podrían. Se aplican otros términos y condiciones. Consulte https://regive.org/content/information-centre para más información.