Global

COMUNICADO: Tres motivos por lo que tener un perro le hará parecer más interesante



    --- Tindog ayuda a su perro a convertirse en su mano derecha

    PARIS, 16 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Generalmente se cree que las personas con perro son fieles, consideradas y amables. Cuidar un perro requiere mucho trabajo y esa dedicación puede resultar muy atractiva a ojos de los demás. Por ello no sorprendió que una reciente encuesta [http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/06/25/dog-walking-meet-people-relationships_n_7661090.htmlhttp:/www.huffingtonpost.co.uk/2015/06/25/dog-walking-meet-people-relationships_n_7661090.html] demostrase que ser un amante de los animales le hace más atractivo como pareja [http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/06/25/dog-walking-meet-people-relationships_n_7661090.html?]. En Tindog [http://www.tindog.co/], no podríamos estar más de acuerdo.

    Vídeo - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/1367982-01_A-Lonely-Walk-Tindog_1080.mp4 [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/1367982-01_A-Lonely-Walk-Tindog_1080.mp4]

    Los hallazgos también sugieren que los perros no sólo ayudar a buscar el amor, sino también a encontrar amistades. En torno al 46 por ciento de los encuestados dijeron que pasear al perro es una de las formas más sencillas de hacer amigos y el 29 por ciento de los dueños de perros admiten haber conocido a amigos para toda la vida mientras paseaban el perro.

    Tanto si busca el amor o simplemente hacer amigos, un perro es una buena manera de conectar con los demás. A continuación se detallan tres características que se atribuyen a una persona con perro:

    1. Es más paciente. Los perros le ponen a prueba, muchas veces. Requiere

    una gran dosis de amor y paciencia educarles y mantenerles seguros.

    2. Es más sociable. Por defecto, los dueños de perros son más sociables

    gracias al hecho de que nuestros peludos amigos necesitan salir a la

    calle. Es muy fácil entablar conversación en el parque o pista para

    perros. Si está buscando una raza que llame la atención, nadie hace ese

    trabajo mejor que un cachorro de Labrador.

    3. Sabe lo que es el amor incondicional. A los perros no les importa el

    aspecto o el peso de su dueño, le quieren por encima de todo. A su vez,

    una persona con perro puede ser más servicial, y se esfuerza más en las

    relaciones.

    Tindog [http://www.tindog.co/] es una manera divertida de conectar con otros dueños de perros cercanos. Y dado que ya han un interés compartido por romper el hielo, es más probable que los encuentros se produzcan y encuentren una conexión real, ya sea amor o amistad.

    Tindog está disponible en todo el mundo, con versiones en francés, inglés, español, italiano, alemán y portugués.

    CONTACTO: CONTACTO: Colleen Wickwire, +1-858-336-1078, c.wickwire@me.com

    Sitio Web: http://www.tindog.co/