Global

OIEA dice que hay que trabajar para resolver cuestiones pendientes sobre Irán



    VIENA (Reuters) - Altos funcionarios del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) han realizado "nuevos progresos" en las reuniones en Teherán pero se necesitará trabajar más para resolver cuestiones pendientes entre el observador de energía nuclear de la ONU e Irán, dijo el OIEA el martes.

    "Un equipo de oficiales senior del OIEA mantuvieron constructivas conversaciones en Teherán el lunes sobre la manera de resolver todos los temas pendientes".

    "Fue una reunión de seguimiento para la visita del director general del OIEA a Irán el 2 de julio", añadió. "Se ha conseguido nuevos avances en las conversaciones del lunes con oficiales senior iraníes, pero aún hay trabajo por hacer. El OIEA e Irán continuarán con el diálogo".