COMUNICADO: La nueva plataforma INRIX Insights(TM) transforma la planificación, análisis de venta minorista y medición de la publici
--- La nueva plataforma INRIX Insights(TM) transforma la planificación, análisis de venta minorista y medición de la publicidad de las ciudades inteligentes
--- INRIX permite a las empresas y gobiernos trabajar de forma más inteligente con nuevos datos de los coches conectados
KIRKLAND, Washington, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- INRIX(®), Inc., [http://www.inrix.com/] el proveedor global líder de inteligencia en transporte y servicios a coches conectados en todo el mundo, presenta la primera plataforma de análisis para aprovechar los datos masivos del coche conectado para la planificación urbana, selección de sitio para venta minorista y medición de publicidad.
Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150504/213652 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150504/213652] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150504/213653 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150504/213653] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO]
Mediante un análisis único del movimiento de personas, vehículos y comercio en las ciudades de todo el mundo, INRIX Insights(TM) es la primera plataforma que ofrece a las empresas y gobiernos la capacidad de ganar perspectiva del coche conectado para uso en la planificación de nuevas carreteras y sistemas de tránsito, localizando una empresa o midiendo los resultados de una campaña de marketing. La plataforma aprovecha datos GPS en tiempo real de una creciente red de más de 250 millones de vehículos y dispositivos.
"INRIX Insights ejemplifica cómo el Internet of Things está transformando cada aspecto de la empresa, gobierno y sociedad", dijo Bryan Mistele [http://www.inrix.com/management.asp], director general y consejero delegado de INRIX. "Un impacto que se amplía más allá de los productos y servicios que los consumidores utilizan cada día a la manera en que las empresas y gobiernos diseñan, crean y finalmente miden el impacto de esos mismos productos y servicios".
Hoy, INRIX ha introducido los primeros dos servicios en su plataforma de INRIX Insights: INRIX Insights(TM) Trips y INRIX Insights(TM) Volume. INRIX Insights Trips es una aplicación data-as-a-service (DaaS) para conocer el movimiento de la población en un área metropolitana, entre dos localizaciones y en varios puntos a lo largo del camino. INRIX Insights Volume es el primer servicio de movimiento de la población global que ofrece una perspectiva sobre cuántos vehículos suelen pasar por una localización en un momento del día, día de la semana así como el número real de vehículos en un día, hora y parte de la carretera específicos. Combinados, estos servicios son una revolución en el análisis de origen-destino y recuento de vehículos que reduce el coste y complejidad mientras aumenta la precisión de los datos y la fiabilidad de la información.
Disponible para los clientes en EE. UU. y Europa, estos servicios revolucionan la forma en que las ciudades, empresas y publicistas pueden anticipar mejor el movimiento de personas y medirlo en una región, en torno a una empresa o un cartel publicitario.
Gobierno: Una fundación para crear ciudades más inteligentes Mientras los gobiernos trabajan para abordar el crecimiento de la población en nuestras ciudades, INRIX Insights Trips e INRIX Insights Volume ofrecen a estas agencias una forma más escalable, rentable e inmediata de predecir, planificar y priorizar la inversión en carreteras y transitar por toda la infraestructura de redes de transporte. Los beneficios clave de los servicios son:
--- Menos dependencia de contadores de carretera o grabadoras de tráfico
automatizadas. INRIX Insights Volume ofrece una forma más rápida y
rentable de conocer el volumen del tráfico por día de la semana, hora
del día y tipo de vehículo (pasajeros vs. mercancía) en toda la red
de carreteras.
-- Perspectiva más rápida y fiable en comparación con encuestas de
consumo costosas, intensivas y a menudo parciales. INRIX Insights Trips
utiliza datos GPS anónimos de viajes reales por una región para
ofrecer una perspectiva utilizada para identificar tendencias y calibrar
los modelos de planificación urbana.
-- Perspectiva del verdadero movimiento de vehículos de mercancías
[https://www.youtube.com/watch?v=znK694VdFUE] en torno a redes de
transporte que permite una mejor planificación para el movimiento
seguro y eficiente de mercancía por la región. Con un análisis
preciso del trayecto de las principales carreteras que llegan a-y salen
de- zonas urbanas, INRIX Insights Trips puede ayudar a las ciudades a
reducir los costes de congestión para empresas, gestionar mejor los
flujos de personas en eventos y evacuar áreas más rápido durante una
emergencia.
Las agencias del sector público interesadas en obtener más información pueden registrarse y participar en un Webinar a las 11 a.m. EDT [http://bit.ly/1yRv6OI] el jueves, 7 de mayo de 2015, donde el vicepresidente de INRIX Rick Schuman y su equipo del sector público destacarán los casos de uso, especificaciones técnicas y beneficios en mayor detalle.
Venta minorista: Mejorar la selección de sitios y la inteligencia competitiva Además de ser fundacional para las ciudades inteligentes, los servicios de INRIX Insights Volume e INRIX Insights Trips ayudan a los minoristas a trabajar de manera más inteligente. Los beneficios clave para los minoristas son:
--- Selección del sitio. INRIX Insights Volume elimina el trabajo de
suposición de determinar cuántas personas pasan por las localizaciones
de las tiendas diariamente con datos detallados sobre el tráfico por
hora del día, día de la semana y parte de la carretera, lo que supone
una primicia en la industria.
-- Inteligencia de marketing. INRIX Insights Volume también puede
utilizarse para medir el impacto de las campañas de marketing para
ayudar a los minoristas a saber si las promociones fueron efectivas más
allá de las ventas de la tienda con una perspectiva inmediata del
impacto en el tráfico para las tiendas de los competidores. De
forma similar, INRIX Insights Trips ayuda a las empresas a conocer mejor
a sus clientes y cómo viajan a sus tiendas cuando planifican las
campañas de publicidad y promocionales. Por ejemplo, un minorista puede
utilizar esta información para saber cuánto tiempo les lleva a los
clientes de las distintas partes de la ciudad ir a su tienda, decidir
cuándo y dónde abrir una nueva o ubicar publicidad y otros esfuerzos
de marketing a sus clientes en carteles, transporte público u otros
canales.
"INRIX Insight Volume y Trips realmente nos ayudaron a saber cuál de los tres sitios candidatos tendría la mejor rentabilidad, antes de que invirtiéramos nuestro dinero", dijo Pat Augustine, Planet Fitness Franchisee. "Los minoristas ya no tienen que suponer el volumen u origen de los posibles clientes de una localización específica".
El socio de la industria minorista de INRIX, eSite, dijo:
(CONTINUA)