COMUNICADO: Supermicro® lanza sus soluciones de servidor X10 que cuentan con el nuevo procesador Intel® Xeon® E5-2600/1600 v3, DDR4
--- Las nuevas soluciones de servidor maximizan el rendimiento, densidad y eficacia con 18-núcleos CPUs, la última integración de tecnología y elevada eficacia de nivel de titanio (96%+) de suministro energético digital
SAN FRANCISCO, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. , un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, ha lanzado su gama más completa de soluciones X10 Server Building Block que cuentan con la nueva gama del procesador Intel® Xeon® E5-2600/1600 v3, con anterior nombre en código Haswell, esta semana durante la celebración del Intel Developer Forum (IDF) 2014 en San Francisco, California. Como punto más destacado del show estarán las nuevas soluciones de Supermicro 1U/2U Ultra SuperServer®, que proporcionan un rendimiento definitivo con los últimos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 (de hasta 18 núcleos, hasta 160W), hasta 1.5TB de DDR4 2133MHz Reg. ECC memoria dentro de 24x DIMMs y apoyo al coprocesador Intel® Xeon® Phi(TM). La nueva arquitectura flexible y escalar Ultra es compatible además con el almacenamiento de tipo hot-swap NVMe, 12Gb/s SAS3 con hardware RAID, puerto dual o quad 1G, 10GBASE-T, 10G SFP+, opciones 40G Ethernet InfiniBand y hasta 4 PCI-E 3.0 Add-on-Cards (AoC) en 1U o hasta 8 AoCs en 2U. Además, estas soluciones ampliamente configurables disponen de una nueva eficacia superior de nivel Titanio (96%+) de suministro energético digital de Supermicro que reducen el consumo energético y contribuyen al rendimiento maximizado por vatio, por pie cuadrado y por dólar. La amplia gama X10 de Supermicro incluye además las soluciones de procesador dual (DP) y procesador uni (UP) disponibles a través de las plataformas TwinPro(TM), MicroBlade, FatTwin(TM), SuperBlade®, Data Center Optimized (DCO), WIO, coprocesador Intel® Xeon® Phi(TM), Mainstream, SuperStorage, SuperWorkstation y de una amplia gama de placas base DP/UP.
Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140907/143699 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140907/143699]
"Las soluciones de computación verde X10 de Supermicro ofrecen las plataformas de almacenamiento y servidor DP/UP más optimizadas del mercado, apoyando las tecnologías avanzadas y los nuevos procesadores Intel Xeon E5-2600/1600 v3", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Liderando esta ola están nuestros nuevos 1U/2U Ultra SuperServers que integran hot-swap NVMe SSDs y almacenamiento SAS3 con red de elevada banda ancha 10G/40G en una nueva arquitectura de optimización térmica que minimiza el número de ventiladores y consumo energético de ventiladores para proporcionar la mejor plataforma exacta para la virtualización de nivel empresarial y las aplicaciones de computación a hiper-escala. De forma combinada con nuestros nuevos sistemas X10 TwinPro, MicroBlade y FatTwin, además de la gama más amplia de la industria de bloques de construcción de servidor con suministro energético de elevada eficacia de nivel de Titanio, Supermicro está desplegando soluciones totales que hagan frente a los retos vitales de energía, espacio y coste a los que se enfrentan los negocios actuales impulsados por los datos".
"La nueva gama de productos del procesador Intel Xeon E5-2600/1600 v3 proporciona a los socios de soluciones, como Supermicro, un rendimiento optimizado y eficacia energética necesarios para hacer frente a los retos más destacados a los que se enfrentan la próxima generación de centros de datos, nube y entornos de hiper-escala", comentó Shannon Poulin, vicepresidente del grupo de centros de datos de Intel. "Junto a la diversa gama de soluciones de servidor y almacenamiento verde de Supermicro, estamos ayudando a los clientes a volver a diseñar el centro de datos para la era de los servicios digitales".
Lo más destacado de la solución IDF 2014 X10
(CONTINUA)