Global

COMUNICADO: Las esencias de primavera de Bond No. 9 siempre están relacionadas con los nuevos principios



    -- Las esencias de primavera de Bond No. 9 siempre están relacionadas con los nuevos principios. Pero nuestro nuevo eau de parfum 2014 ingenioso celebra el nuevo principio que aún no ha comenzado. ¿Su nombre? Hudson Yards.

    NUEVA YORK, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- En Bond No. 9, estamos dentro de una misión dedicada de mapear toda la ciudad de Nueva York con sus esencias. Broadway... Park Avenue... Wall Street... Chinatown: estas son algunas de las icónicas calles y vecindarios que han informado acerca de nuestra cartera de eaux de parfum. Además hemos creado fragancias que celebran los puntos de moda del momento, como Bleecker Street, Madison Square Park y Brooklyn. Y tampoco hemos dejado pasar los parques y plazas de la ciudad - Gramercy Park, Central Park, Bryant Park, Washington Square, et al.

    Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado haga click en: http://www.multivu.com/mnr/7150551-bond-no-9-hudson-yards-spring-2014-eau-de-parfum [http://www.multivu.com/mnr/7150551-bond-no-9-hudson-yards-spring-2014-eau-de-parfum]

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140331/MM87981 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140331/MM87981]

    Pero para la primavera de 2014, finalmente nos hemos superado a nosotros mismos cuando se trata de seleccionar una localización inspiradora. Esta vez, hemos centrado el objetivo en un vecindario específico y genuino que aún ha de existir. Nos referimos a Hudson Yards, esa franja gi-norme de Western Midtown. Haciendo frontera con Chelsea y Hell's Kitchen, también está lo suficientemente cerca del Río Hudson para poder coger algo del olor a agua. Bajo construcción al tiempo que estamos hablando, Hudson Yards se va a transformar de un aparcamiento de tierra para los trenes que van de Pennsylvania Station a un mundo futuro honesto y bondadoso. Imagina una red de edificios que alteran el horizonte y que sean delgados y esbeltos y abarcan el espacio aéreo más al este de Midtown -- hasta ahora desgraciadamente sin altas cotas. Imagina una mini-metrópolis de edificios de apartamentos ultra-modernos, acompañados por complejos de oficinas, lugares culturales y hoteles de lujo, sin mencionar las tiendas y mercados, el bulevard auto-contenido, una estación de metro (para la ampliada línea 7 -- así que sabes seguro que sigues en Nueva York), además de la terminal de ferry.

    Cuando la construcción se complete en unos años, Hudson Yards seguro que establece el tono y ritmo para el futuro de los paisajes urbanos en todo el mundo. Eso es echar un vistazo al gran panorama. Pero este progreso de trabajo urbano ya ha sido una inspiración para nosotros en Bond No. 9, ya que hemos creado una oferta de primavera 2014 que buscábamos para estar en los nuevos comienzos refrescantes. Hudson Yards, la esencia, es una mezcla luminosa de pétalos de rocío apilados sobre pétalos. Comienza con un exuberante lirio de valle que atrae la atención, mezclado con fresia fresca e inocente y granos de pimienta rosa picante. Ahora que los sentidos están despiertos, realiza una suave transición hacia las notas de gama media: un bouquet floral rociado de capullos de peonía y rosa búlgara -- aún más fuertes gracias a la adición de lichis similares al vino. Las notas base duraderas -- flor de naranja cítrica de madera, absoluto iris y white musk -- sirven para mantener flotando a Hudson Yards.

    La botella cuenta con un toque acérrimo futurista -- lo que significa que un solo color podría conseguirlo: verde amarillento iridiscente, casi como neón, y contemporáneo. También centellea, ya que la superficie de cristal está grabada a láser con un patrón general en red del símbolo de marca circular de Bond No. 9. Si se mantiene en la luz, revela unos brillos de transparencia casi como encajes. Y en torno al cuello, para recordar su composición de esencias como un pétalo, descansa en un tejido maduro de germinación floral en verde amarillento a tono.

    Acerca de Bond No. 9 New York: Realizando negocios desde hace 10 años, Bond No. 9 es una perfumería céntrica provocadora comprometida con el diseño de evocaciones de esencias artesanales de los vecindarios y calles de Nueva York - desde Riverside Drive a Chinatown y Coney Island. Bond No. 9 cuenta con una doble misión: Restaurar la forma artística de la perfumería y crear para cada vecindario de Nueva York su propia esencia. Cada una de las fragancias representa una sensibilidad específica del centro de la ciudad, de la parte media o superior local o con sensibilidad a nivel de la ciudad. Lo que Laurice Rahme está haciendo es proporcionar una esencia a toda la isla.

    Hudson Yards llega a los mostradores: 1 de abril de 2014. Precio: 100ml, 285 dólares; 50ml, 200 dólares; body silk, 135 dólares; vela, 115 dólares; liquid silk, 95 dólares; spray de bolsillo rellenable, 95 dólares.

    www.bondno9.com [http://www.bondno9.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Rayna Greenberg de Alison Brod Public Relations,+1-212.230.1800 or rayna@alisonbrodpr.com.