Pymes y Emprendedores
Cinco aromas para hombre: las mejores marcas lanzan sus nuevos perfumes
Pero siempre hay un perfume destinado para cada individuo. Los más clásicos lo tienen que tener claro: Loewe vuelve con su primer perfume para hombre creado en 1974 y Ermenegildo Zegna intenta conquistar el gusto por el claroscuro de Caravaggio a través del contraste de sus aromas, que se esconden bajo la elegancia de un cuidado frasco. Los hombres aventureros encontrarán en las últimas fragancias de Diesel y Polo Explorer sus medias naranjas envueltas en frascos inspirados en cantimploras para sobrevivir en la selva. Mientras que los atrevidos y sensuales se pueden agarrar a la escultura creada por Jean Paul Gaultier. Viktor & Rolf proponen Antidote, y la línea más cosmopolita llega con Calvin Klein y su nuevo perfume Man.
Loewe Edición Original
Clásica. Edición limitada con el diseño original de Loewe para hombre. Concebida para un hombre elegante y discreto, busca el equilibrio entre el clasicismo y la libertad. Edición Original 1974. 240 ml, 140 euros.
Hugo XY
Provocadora y sensual. La última fragancia mascu-lina de Hugo Boss es una reinterpretación madura de la irreverencia de Hugo. Se encuentra disponible en dos tamaños, 60 y 100 ml, 50, 40 y 64,90 euros.
Le Fleur du Male
Perfume seductor y voluptuoso de Jean Paul Gaultier, pensado para los 'trendsetter'. Es una fragancia que revela un nuevo hombre, que ha superado sus reivindicaciones pasadas y que no teme mostrarse al desnudo. Un hombre realizado y determinado. 125 ml, 69 euros.
Antidote, de Viktor&Rolf
Excéntrica. Los diseñadores holandeses Viktor & Rolf presentan un perfume elegante, complejo, que combina la frescura y la elegancia con ciertas dosis de sensualidad. 75 ml, 62 euros.
Zegna Intenso
Fragancia de contrastes creada por Ermenegildo Zegna. Posee una combinación de mandarina y limón. Elegante presentación claroscura, en la que la sombra la componen los aromas orientales y la luz, el Chiaro... 100 ml, 60 euros.
Man
Cosmopolita. Calvin Klein presenta una fragancia que resume el minimalismo de la marca americana. Para un hombre sexy y vanguardista. Diseñado por Fabien Baron, el frasco inspira una nueva visión de la fragancia, moderna y atrevida. 100 ml, 67 euros.