Pymes y Emprendedores

Jóvenes, guapas, multimillonarias... las herederas más deseadas

    Nikki (<i>izquierda</i>) y Paris Hilton (<i>derecha</i>), hijas del propietario del imperio de los hoteles Hilton. <i>Foto: AFP/Timothy A. Clary</i>


    La revista Forbes ha decidido calentar motores para el verano con una lista llena de despampanantes jovencitas con más o menos talento, pero con una abultada cuenta de ahorro y unos atributos físicos de infarto.

    Una vez más la reina es Paris Hilton, que se alza con la medalla de oro de este ranking. Famosa por su aireada vida privada, esta veinteañera será una de las futuras propietarias de los hoteles Hilton, pero hasta la fecha ha sabido explotar a la perfección su cuerpo e imagen creando un verdadero feudo empresarial alrededor de su nombre.

    La sigue otra rubia que dista bastante del conocido flequillo de su progenitor, el gurú inmobiliario Donald Trump. Ivanka, de 25 años, es licenciada con honores por la Universidad de Pennsylvania y comenzó a trabajar para su padre hace apenas dos años.

    Desde entonces se ha erigido como una figura indispensable dentro del negocio familiar, mientras posaba algo ligerita de ropa en alguna de las cabeceras más sugerentes del mundo.

    La medalla de bronce está directamente ligada con la capitana de la lista. Parece que eso de la seducción viene de familia y su hermana pequeña Nicky también ha hecho babear a más de uno.

    Hoteles y telecomedias

    Pese a que su hotel Nicky O, situado en la mejor zona de South Beach (Florida) entró en bancarrota y un agente inmobiliario de Chicago la demandó por su falta de seriedad, Nicky no se arrepiente de sus aventuras empresariales y sus devaneos sociales.

    Para completar el ranking, hay otros nombres ya asentados como el de la actriz Julia Louis-Dreyfus, de 46 años. Actualmente tiene su propia comedia en televisión y heredará unos 3.400 millones de dólares de su padre, el empresario francés Gerard Louis Dreyfus.