Pymes y Emprendedores
El Concurso de Emprendedores 2019 de IEBS ya tiene a sus ganadores
- Se han presentado más de 500 proyectos
elEconomista.es
La Escuela de Negocios IEBS ha dado por concluida su
10ª edición del Concurso de Emprendedores 2019 donde se ha premiado la innovación y la creatividad entre los más de 500 proyectos presentados en las categorías de Digital Business, Turismo/e-Commerce, Big Data/Blockchain & Fintech, RRHH/Gamification y Marketing/Social Media.
La organización anual del Concurso de Emprendedores de IEBS, que este año ha contado con una duración de 5 meses, tiene como objetivo principal: apoyar e impulsar todos aquellos proyectos que quieran contribuir con sus ideas innovadoras al desarrollo social y económico del mercado.
Este año el concurso ha contado con la colaboración de partners como SeedRocket, Ecommerce News, Tecnoempleo, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, Sphericalpixel, Cookie Box, Adigital, eShow Madrid, WWWhat's new?, Akademus, Pickaso, The Tool y Conector Startup, quienes se encuentran alineados con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad en cualquier proyecto.
Premios y ganadores
El ganador de cada categoría recibirá como premio formación especializada en la Escuela y mentoring con el objetivo de acelerar e impulsar el proyecto. Mientras que los segundos recibirán un 70% y los terceros un 50% en concepto de formación dentro de IEBS.
De esta forma, los ganadores del Concurso de Emprendedores de IEBS 2018 son:
En la categoría Digital Business:
- iMuni
- Live4Life
- Fitnesslife
En la categoría Big Data/Blockchain &Fintech:
- The Gate, cosaving agency
- Kids Goal
- KUNFABO
En la categoría RRHH/Gamification:
- Tika Games
- Be Wellness
- EmployTrip
En la categoría Marketing/Social Media:
- Oratio
- 600 voltios
- Baits
Por último, en Turismo/e-Commerce:
- Waniyanpi
- EASYCARGA
- MOVE it
En la primera fase, el público ha tenido la oportunidad de votar por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales. Así, las ideas más votadas de cada categoría fueron: iMuni; The Gate, cosaving agency; Tika Games; MOVE it y Baits, este último como ganador absoluto del público.
El jurado, formado por personal docente de IEBS y profesionales de los diferentes sectores, ha tenido en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, el valor social y las oportunidades de mercado o crecimiento del proyecto.