El Corte Inglés celebró durante la jornada de ayer en Hong Kong el evento Magic Exist Welcome to Madrid. El mago español Jorge Blass actuó como maestro de ceremonias de este acto dirigido a posicionar a la ciudad de Madrid como destino cultural, de ocio y de compras. Precisamente, esta iniciativa coincide con la nueva conexión aérea de la compañía hongkonesa Cathay Airways, que desde el pasado 2 de junio conecta estas dos ciudades de forma directa con cuatro vuelos por semana. Apoyo institucional Javier Fernández, director del área internacional de mercadotecnia y lujo de El Corte Inglés, destacó durante el evento el compromiso de la compañía con los clientes chinos, que se posicionan entre los más numerosos en los últimos años. Además, conviene mencionar el apoyo que esta iniciativa ha recibido por parte de los hoteles Villa Magna, Ritz e Intercontinental, Meliá Castilla y Wellington, las tres entidades oficiales implicadas en Turismo de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Turespaña, así como el Área Vip del Real Madrid y Global Blue.