Un restaurante implanta una original técnica de captación de comensalesmadrid. La publicidad boca a boca o el buzzmarketing llegó hace cinco años a Valencia, más concretamente se instaló en el restaurante Nonno "uno de los más conocidos de la ciudad", aclaran desde la agencia Seisgrados. Hacer partícipe al cliente del restaurante fue una de las primeras metas que se marcaron los dueños. "Reunimos a amigos y gente influyente, es decir, con don de palabra, alegre y comunicadora y les pedimos que cogieran unas fotos suyas para pasarlas a dibujos". Así, lo que consiguieron fue que esos clientes recomendasen a su vez a otros amigos el restaurante. El boca a boca hizo el resto. Cada mes acuden de media unas 2.500 personas a las que se les premia con fiestas. "En una ocasión alquilamos un ático en la plaza del Ayuntamiento e hicimos una fiesta, o el día antes de San Valentín, reunimos a solteros y solteras para que se conocieran en nuestro local", aclaran desde la agencia. Y es, como señalan, "si crees en este tipo de publicidad, puede ayudarte a conseguir tus objetivos". Una fórmula más para atraer clientela.