MADRID. Compañías productoras de Brasil, México, Argentina y Chile han confirmado ya su asistencia a la feria profesional Fruit Attraction, que se celebra del 19 al 20 de octubre en Ifema. El certamen profesional, que gana en metros físicos (10 por ciento con respecto a la edición anterior y 57 por ciento respecto al período de comercialización del año pasado) y también en proyección internacional, ya tiene asignados los pabellones 7 y 9 del recinto ferial ma- drileño, con una oferta comercial de alrededor de 16.400 metros cuadrados. Este año, la campaña de promoción es especialmente intensa de cara los productores latinoamericanos, muy codiciados por los españoles debido a la complementariedad de su producción. Rusia, otro objetivo Los organizadores de Fruit Attraction han ampliado sus campañas promocionales hacia otros mercados de interés tradicionales, como son los de Italia, Reino Unido, Francia y Portugal. Pero, al igual que sucede en otros sectores productivos de nuestro país, Rusia y otros países de Europa del Este han entrado de lleno en la hoja de ruta de esta feria, de carácter profesional e internacional. En los 16.400 metros cuadrados de superficie comercial de Fruit Attraction expondrán los principales productores y proveedores de servicios de Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Canarias, Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Navarra, País Vasco y Galicia. Las empresas internacionales participarán en un espacio promocional conjunto.