Venderán relojes y joyas exclusivas diseñadas por GehryMADRID. Sólo con nombrar la palabra Tiffany nos viene a la cabeza el maravilloso escaparate ante el que posa la glamourosa Audrey Hepburn en la cinta Desayuno con diamantes (1963, de Blake Edwards). La conocidísima película situó desde entonces a la sede neoyorquina de la exclusiva firma en el mapa.Al referirnos al país del sol naciente pensamos en una legión de bien remunerados nipones que gustan de la moda occidental, de las reputadas marcas de lujo, sobre todo americanas, y del buen gusto, aunque éste haya que pagarlo caro. Y finalmente, cuando hablamos de hombres, pensamos en ese extenso nicho de mercado, cada vez más preocupado por su imagen.Metamos todo esto en una coctelera y se entenderá por qué la cadena de joyerías estadounidense anunció ayer que abrirá una nueva tienda sólo para hombres en Japón, la primera en su tipo y que venderá joyas y accesorios exclusivamente para caballeros, según informa la agencia Reuters.Tiffany & Co. The Men's Store abrirá en las dependencias de hombres de la tienda de departamentos Isetan en el concurrido barrio comercial de Shinjuku en Tokio.Desembarco en septiembreLa tienda, cuya apertura está programada para comienzos de septiembre, venderá diseños exclusivos para hombres como relojes y joyas diseñados por el arquitecto Frank Gehry y los joyeros Jean Schlumberger y Elsa Peretti. Actualmente, no hay planes para abrir tiendas similares en los mercados de Estados Unidos y Europa, pero la empresa cree que la idea tiene potencial, dijo una portavoz de Tiffany.