Sus estudiantes eligen los mejores 'spots' televisivos del añomadrid. Por una vez, los examinados son los examinadores. En su décima edición, el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que organiza la Universidad Antonio de Nebrija, volverá a premiar a los mejores anuncios televisivos del año. Los estudiantes de Publicidad de la universidad madrileña son los encargados, una vez más, de elegir a los mejores entre los finalistas. Los premios se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, el próximo 17 de mayo. En cada uno de los seis apartados hay tres nominados, que han sido elegidos por los estudiantes en tres fases: recuerdo espontáneo, recurso sugerido y visionado. El resultado es que numerosas agencias de publicidad han conseguido colocar algunos de sus spots entre los finalistas (Santo Argentina, TBWA, SCPF, McCann Ericsson, Contrapunto, Fallon Londres...). Las marcas representadas son BMW, Sony, Coca-Cola, Adidas, Control, Ikea, Renault, Seat y Martini. Además, Tony Segarra, director creativo de la agencia SCPF y autor de campañas como la república independiente de Ikea o la de "¿Te gusta conducir?" de BMW, recibirá el Tocado a la Trayectoria Profesional, el premio con el que los estudiantes de la Antonio de Nebrija distinguen a una personalidad de la publicidad por toda su carrera.