Orange lanza el primer servicio de tarjetas de prepago exclusivo para compañías españolasbarcelona. Si parecía que las tarifas de móviles para empresas se reducían a los contratos y a esperar la factura a fin de mes, el operador de telecomunicaciones recién llegado al mercado español, Orange, lanzó ayer una nueva opción para las compañías basada en el prepago. Tarjeta Empresas, que es así como se llama el nuevo producto, es único en el mercado español de la telefonía móvil pensado exclusivamente tanto para autónomos como para compañías que permite disponer de líneas de prepago con una tarifa única competitiva.Según la compañía, el producto está dirigido a profesionales y empleados que "deben estar localizados, que reciben más llamadas de las que efectúan, que quieren o necesitan controlar y limitar el gasto y que cuentan con una elevada movilidad". Tarjeta Empresas permite a los clientes realizar recargas automáticas de prepago a través de la factura del cliente y recargas adicionales por los métodos habituales. Además, permite predecir el gasto, ya que a través de las recargas automáticas es posible establecer un límite de consumo para cada una de las líneas.El nuevo producto dispone de una tarifa única, "competitiva" según Orange, de 15 céntimos de euro por minuto para todas las llamadas que se realicen desde cada operador. Además, un cliente puede contratar líneas de Tarjeta Empresas sin necesidad de asociarlas a una línea de pospago, si bien también puede combinar líneas de pospago y de Tarjeta Empresas sin ninguna limitación.Este servicio cuenta con incentivos a la recarga de un 10 por ciento de saldo adicional para recargas automáticas por una cantidad superior a 30 euros y de un 20 por ciento de saldo adicional para recargas superiores a 60 euros. Este nuevo servicio permite cubrir un hueco que no existía hasta ahora en el mercado profesional: una línea de prepago sin tener que contratar antes una de pago posterior.