Fútbol
Steven Gerrard, detenido por una posible agresión
El centrocampista y capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido detenido sospechoso de agredir a una persona. Al parecer, el jugador del conjunto 'red', de 28 años, es uno de los seis arrestados, después de que los agentes acudiesen a un bar en el centro de Liverpool a causa de un altercado.
El centrocampista fue conducido a comisaría tras una intervención policial por incidentes violentos, alrededor de las 2.30 horas en la noche del domingo al lunes.
La Policía de Merseyside confirmó que había detenido a un hombre de 28 años del área norte de Formby de la ciudad sospechoso de agresión e indicaron que permanecía bajo custodia policial. Los otros cinco detenidos, igualmente por el mismo cargo, son también de Liverpool y con edades comprendidas entre los 18 y los 33 años.. Además, la policía también informó que un hombre de 34 años de Southport, al norte de la ciudad inglesa, fue trasladado a un hospital con varias lesiones faciales.
Precisamente este domingo, Gerrard había marcado dos goles en el partido del Liverpool en Newcastle (5-1), que permitió a los suyos ampliar su ventaja como líder de la Premier League, quedando tres puntos por encima del Chelsea.