El Chelsea va a la guerra total contra Diego Costa y manda su coche al parking de juveniles
- El divorcio entre el club y el jugador parece irreversible
- Podría marcharse cedido al Besiktas en los próximos días
EcoDiario.es
El verano de Diego Costa está marcado por su enfrentamiento con el Chelsea. Descartado por el técnico Antonio Conte y empeñado en fichar por el Atlético de Madrid, el de Lagarto ha estado varios todo el estío en su ciudad natal, y después de dar su brazo a torcer y regresar a Londres ya ha recibido el primer golpe de realidad: su club no está dispuesto a reintegrarle en el primer equipo y a hacer de su estancia un paseo.
El diario inglés The Sun ha revelado un capítulo más del enfrentamiento entre club y jugador: el Chelsea dio la orden de enviar el vehículo del futbolista al aparcamiento destinado a los jugadores de los equipos juveniles.
Costa tenía su coche, un Range Rover blanco, aparcado en su plaza habitual, una de las que tienen asignadas los futbolistas del primer equipo, pero los empleados del Chelsea le cambiaron el vehículo de posición y se lo dejaron en el lugar de los futbolistas juveniles.
No es la primera vez que 'mandan' al futbolista al equipo juvenil, ya que durante la pretemporada se especuló con que, a su llegada, iría directo a entrenar con los 'cachorros' y no con el primer equipo, una forma de castigo por su comportamiento.
The Sun, además, asegura que el club habría eliminado la taquilla del futbolista, escenificando aún más el divorcio entre el jugador y la entidad 'blue'. De hecho, la situación ha llegado a tal punto que Costa podría estar ante sus últimos días en el equipo londinense. El diario inglés asegura que está muy cerca de marcharse cedido al Besiktas (en Turquía aún no se ha cerrado el mercado) como un paso previo para llegar al Atlético.