Fútbol
Karim Benzema vuelve a recaer de su lesión y aumenta el alarmismo en el Real Madrid
EcoDiario.es
Karim Benzema ha aumentado el apartado de malas noticias en el Real Madrid al no incorporarse en la segunda parte del encuentro de ida de semifinales de Champions ante el Manchester City. Jesé entró en la segunda parte y habrá que esperar al alcance de la lesión.
Durante los primeros 45 minutos, al galo se le observó taciturno, incluso con limitaciones de movilidad en según qué acciones. Un día antes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguraba que su pupilo se encontraba al 100%.
Con Benzema ha ocurrido lo mismo que con Cristiano Ronaldo, que directamente ni se vistió de corto. Ambos son duda para el encuentro liguero ante la Real Sociedad, y lo que es más importante, en la vuelta de semifinales ante el Manchester City. Se le acumulan los problemas a los blancos.