Fútbol

Desesperación por los 'piscinazos' de Neymar: "Eres muy bueno, pero no te tires"

    Vergini reprocha a Neymar una caída. <i>Imagen</i>: Movistar Plus

    EcoDiario.es

    Las constantes caídas de Neymar Junior provocaron el malestar de los jugadores del Getafe el pasado sábado en el partido que disputaron los azulones frente al Barça en el Camp Nou.

    Tal y como cazaron las cámaras del Movistar Plus, el '11' fue una de las obsesiones madrileñas ya no sólo por su juego (que también) sino por su tendencia a dejarse caer en situaciones en las que, entendía el Getafe, no era falta o, en caso de serlo, el delantero exageraba.

    Vergini incluso se lo reprochó a voz en grito cuando Neymar todavía se quejaba de una acción en la que el colegiado no vio falta ninguna. "¡Eh! ¡No seas pelotudo! ¡No te toqué! ¡Eh! ¡No seas boludo!", le dijo. Luego fue el capitán, Pedro León, quien le dejó claro el malestar del resto de sus compañeros.

    Al descanso, el '14' le interceptó camino del túnel de vestuarios y le insistió: "Juegas muy bien, siempre igual, pero no te tires", le comentó en un tono cariñoso que desapareció cuando, Piqué y Juan Domínguez discutieron a propósito de tres intentos de falta de los visitantes.

    "Tres faltas le han hecho en la misma jugada", le protestó Piqué al colegiado. "¿Y qué quieres, que le dejemos pasar?", le respondió Domínguez.