Fútbol

El Bernabéu volvió a castigar a James Rodríguez con una pitada: "Lo entiendo"

    James celebra el 2-0, su primer gol en Champions este curso. <i>Imagen</i> : Reuters


    El jugador del Real Madrid James Rodríguez entendió los pitos recibidos este martes en el Santiago Bernabéu y aseguró que son "parte" del fútbol porque comprende la exigencia del club blanco tras certificar el pase a cuartos de 'Champions' después de ganar a la Roma (2-0) con gol suyo en un partido que puso en práctica la nueva política 'anti-intocables' del Zidane. 

    "El resultado ha sido justo. Sabíamos que los equipos italianos siempre se echan atrás, pero ya tenemos que pensar en la próxima fase. Juegue el que juegue está respondiendo y todos estamos bien. Lo vemos cada cuatro días", indicó en declaraciones a Antena 3.

    El 'cafetero', que admitió los mimos y cuidados de Zinedine Zidane a toda la plantilla, afirmó que "da todo", aunque hay días que "no todo sale tan bien. Creo que estamos en el fútbol y todo puede pasar", añadió James, que cree que "la undécima es posible".

    "Entiendo que todos (los aficionados) quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien tienen todo el derecho de hacer pitos. Sólo intento jugar bien y ellos sabe cuando yo estoy mal o bien. Intento crecer más cada día y ayudar para que las cosas salgan bien. El gol es bueno para seguir entrenando fuerte y los pitos también son parte, este club exige mucho día a día", finalizó.