La revolución de Florentino Pérez para 2016-17: fuera Cristiano Ronaldo, Benzema, Ramos y otros seis
EcoDiario.es
Aguas revueltas en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer una revolución en su plantilla y dar nueve bajas. Entre ellos, además, se encuentran tres de las estrellas del club blanco: Cristiano Ronaldo, Benzema y Sergio Ramos.
El máximo mandatario merengue se ha hartado de no conseguir resultados. La primera cabeza en rodar será la del entrenaror, Rafa Benítez, que es muy probable que ni siquiera llegue a finalizar la campaña.
Pero la revolución, según Sport, será de mayor calado. Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Cheryshev abandonarán la casa blanca.
Según explicó Pipi Estrada en 'El Chiringuito de Jugones', también Sergio Ramos tiene abierta la puerta de salida, si es que llega una oferta superior a los 40 millones.
La estrategia es clara: recaudar 200 millones para hacer frente a las nuevas contrataciones. Lewandowski, Hazard y De Gea serán las nuevas perlas de su corona.