Gerard Piqué acusa veladamente al Getafe en Twitter de manipular las pruebas de su fiesta de Halloween
El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha pasado por el tema de la fiesta de Halloween al término del partido de Liga ante el Getafe y las acusaciones de dejar el vestuario visitante del Alfonso Pérez en unas muy malas condiciones.
A través de Twitter, ha lanzado un ataque al Getafe ya su presidente Ángel Torres tras la aparición de un nuevo vídeo que supuestamente se habría grabado 15 minutos después de la fiesta y que demostraría la tesis de que fueron los jugadores blaugranas los que dejaron patas arriba las instalaciones.
"Hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno", respondía de forma pública el jugador a un usuario de Twitter a través de un comentario en la red social. De esta forma, acusaba veladamente al Getafe y a su presidente Ángel Torres (con el que ya tuvo un cruce verbal esta semana) de manipular con un vídeo al que se le habrían añadido contenidos extra.
El '3' profundizaba en otro tuit, refiriéndose a la intención oculta de la filtración del vídeo y lanzando una pregunta al aire: "Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!".