Fútbol
El Real Madrid filtra que desea ver a Ramos y Cristiano como sus nuevos líderes
Iñaki Gimeno
Luis Munilla, presentador de 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, ha desvelado que el Real Madrid considera como sus dos grandes estandartes a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos y que van a hacer todo lo posible para que se sientan así y no duden sobre su continuidad en el equipo.
"Cristiano Ronaldo y Ramos pueden estar tranquilos porque el Real Madrid les considera hombres clave de su proyecto a los dos y se han puesto manos a la obra para que no tenga dudas de seguir. Van Gaal ha dejado caer que el fichaje de Ramos podría estar en trámite pero Florentino Pérez se va a reunir con Ramos para zanjar todo esto y de paso dejarle claro a Cristiano que es el hombre franquicia", dijo el periodista.
Mientras, Melchor Ruiz, redactor que sigue la actualidad del equipo blanco y que está desplazado con los merengues en Australia, explicó que "en el Real Madrid tienen claro que el líder es Cristiano Ronaldo y esperan que sea así durante muchos años".
"Sobre el protagonismo de Bale en los últimos días y la supuesta pérdida de importancia de Cristiano, en el club lo tienen claro, el portugués es el pilar fundamental y así se lo han hecho saber al jugador, ya sabe que es el hombre fuerte del Real Madrid".
Además, Melchor Ruiz restó importancia a las palabras de Van Gaal sobre una posible negociación con Sergio Ramos. "El Real Madrid está tranquilo a pesar de las declaraciones de unos y otros, lo tienen claro, no quieren que se vaya y van a hacer lo posible para que sea así. Florentino Pérez va a ir a China y su encuentro con Ramos puede ser fundamental para que siga siendo el capitán".