Suiza ha recogido 9 terabytes de pruebas en el 'caso FIFA'
Lauber dijo a periodistas que no descartaba interrogar al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y el secretario general de la organización, Jerome Valcke, aunque de momento no se han dirigido a nadie en concreto.
"Nuestra investigación es de una extraordinaria complejidad y envergadura", dijo en sus primeros comentarios públicos desde que su oficina recogiera el mes pasado datos informáticos de la FIFA.
"Hasta el momento nuestro equipo de investigación ha obtenido pruebas que muestran relaciones con 104 bancos (relaciones entre bancos y clientes). Y hay que tener en cuenta que cada relación representa varias cuentas bancarias", añadió Lauber en Berne.
Paralelamente, el banco suizo Julius Baer dijo el miércoles que había abierto una operación interna en relación con la FIFA.
Julius Baer, el tercer mayor banco suizo cotizado, fue uno de los bancos mencionados en mayo por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en el informe contra altos cargos de la FIFA.
"Hemos lanzado una investigación interna", dijo un portavoz de Julius Baer con base en Ginebra. "Estamos cooperando completamente con las autoridades".
El portavoz declinó decir cuándo se inició la investigación, o con qué autoridades estaban cooperando.