La foto que demuestra el cambio de Messi: de tener papada a una figura estilizada
EcoDiario.es
Leo Messi asombró el pasado sábado al planeta fútbol. Su golazo ante el Athletic recordó a 'La Pulga' más 'divina', aquella que en 2007, frente al Getafe, repitió el gol de Maradona ante Inglaterra de México 86, aquel que acaudilló los éxitos blaugranas durante la era del 'Pep-Team'. Un Messi que con todo, ha necesitado pasar una leve travesía en el desierto para reencontrarse consigo mismo.
En las dos últimas temporadas el argentino fue una sombra de sí mismo y lo fue, en parte, por su dieta, poco cuidada y poco beneficiosa para su organismo. Tiempo después, el argentino decidió volver a lo tiempos pasados, contrató los servicios de un famoso dietista y recuperó la figura estilizada que le permitía jugar en plenitud y brillar como antaño.
Los resultados de este cambio en su alimentación saltan a la vista, como se puede ver en la foto que acompaña a este texto.
En la foto de la izquierda, el Messi de hace apenas dos años. El que arrancó la temporada 2013-2014 sin plan específico en su menú, el que vio como su cara mutaba hasta dibujar un perfil incipientemente orondo, con una ligera papada que mostraba que no estaba como debía, que no era el Messi de toda la vida.
A la derecha, sin embargo, se puede ver el cambio de un nuevo Messi sin apenas grasa en su cuello y cara, con los pómulos estilizados y una mirada llena de revancha. Es la mutación que ha devuelto al mejor jugador de todos los tiempos a los terrenos de juego para liderar al Barça hacia otro éxito histórico y sin precedentes en el fútbol español.